Netflix

El adiós a ‘Better Call Saul’,  lo que debes saber de la parte 2 de la temporada 6 en Netflix

‘Better Call Saul’ está cerca de llegar a su fin en Netflix, un spin off de ‘Breaking Bad’ que se perfila para tener una dramático y espectacular final

El adiós a ‘Better Call Saul’,  lo que debes saber de la parte 2 de la temporada 6 en Netflix

El adiós a ‘Better Call Saul’,  lo que debes saber de la parte 2 de la temporada 6 en Netflix - Especial (AMC/Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix es una de las plataformas que más series de drama ha lanzando en los últimos años, y una de las producciones del género estrenadas por este servicio que se ha llevado el reconocimiento de la crítica y el público es ‘Better Call Saul’, la cual se encuentra muy cerca de estrenar su última entrega, con un final que se perfila ps ser dramática y espectacular. 

El estreno del final de ‘Better Call Saul’

Es importante señalar que la producción de ‘Better Call Saul’ ha revelado que no hará esperar por mucho tiempo a los suscriptores de Netflix por el estreno de sus episodios finales, la parte 2 de su temporada 6, debido a que estos capítulos forman parte de los interesantes y numerosos estrenos confirmados por el gigante del streaming para el mes de julio.

Te puede interesar: Better Call Saul: Bryan Cranston y su cameo secreto en Netflix

El gigante del streaming y Estudios AMC, empresa coproductora de ‘Better Call Saul’, han confirmado que el final de la serie llegará a Netflix el próximo martes 12 de julio, fecha en la que solo estará llegando el primer episodio de esta entrega, debido a que el resto serán lanzados de manera semanal, los días martes, en la plataforma. 

Además, se ha revelado que la entrega final del spin off deBreaking Bad’, será la más larga de todas, debido a que la parte 2 de la temporada 6 de esta historia contará con 7 episodios, misma cantidad que ofrece la parte 1, por lo que la última temporada de esta intensa producción de drama, tendrá un total de 14 capítulos, superando así a las anteriores.

El reparto crece para el final

Respecto al reparto que estará presentando esta producción en su esperado final, es importante mencionar, que los fans estarán viendo en el servicio streaming a los protagonistas de las temporadas pasadas de este título, ya que en los nuevos episodios vuelve Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Tony Dalton, entre otros.

Lo mejor de todo es que la última temporada de ‘Better Call Saul’, además de contar con su reparto regular, ha ampliado su reparto con importantes incorporaciones, en donde destaca la llegada de la actriz, comediante y cantante Carol Burnett, y por supuesto no podemos olvidar la llegada de Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes vuelven para dar vida de nuevo, al igual que en ‘Breaking Bad’, a Walther White y Jesse Pinkman.

Te puede interesar: Better Call Saul lanza intrigante adelanto de episodios finales

Un adiós pintado de drama

Por otro lado, la trama que presentarán los episodios finales de la serie de AMC y Netflix, apunta para tener una enorme dosis de drama, ya que con los intensos momentos que mostraron los últimos minutos de la parte 1 de la temporada 6 de la serie, podemos anticipar que el desenlace de esta historia será dramático e impactante para los fans de esta historia.

Además, no podemos olvidar las recientes palabras emitida por Rhea Seehorn, actriz que interpreta a Kim Wexler, quien señaló que su personaje pagaría por sus actos al final de esta producción, por lo que todo apunta a que veremos en la recta final de esta historia, un momento cúspide que termine por convertir a Jimmy Mcgill en el abogado que todos conocieron en ‘Breaking Bad’. 

Lo que es un hecho es que la parte 2 de la temporada 6 Better Call Saul’ es uno de los estrenos más importantes de Netflix, no solo de julio, sino de todo el 2022, una producción que ha sido tan bien aceptada por los fans, que han comenzado rumores de nuevos spin off deBreaking Baden Netflix, por lo que, estos capítulos podría no ser lo último que vemos del singular abogado Saul Goodman.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos