Netflix

El adiós a Ozark: Netflix rinde homenaje a Ruth, el personaje de Julia Garner

Ozark ha llegado a su fin, y Netflix continúa despidiendo a los más queridos personajes de este drama, ahora es el turno de Ruth interpretado por Julia Garner

Por Orlando Medina

- 14 de Mayo de 2022 - 12:28 hs
El adiós a Ozark: Netflix rinde homenaje a Ruth, el personaje de Julia Garner

El adiós a Ozark: Netflix rinde homenaje a Ruth, el personaje de Julia Garner - Especial (Netflix)

Tras 4 temporadas, ‘Ozark’ llegó a su final en Netflix, una producción que obtuvo un enorme éxito en esta plataforma al mostrar una trama cargada de drama y suspenso, dejando a varios personajes en la memoria de millones fanáticos, por ello, la plataforma ha decidido despedirse de ellos, y ahora ha llegado el turno de Ruth, interpretada por la actriz Julia Garner.

Ha sido a través de YouTube, en donde Netflix ha compartido un vídeo de poco más de un minuto en donde se aprecia, algunos de lo momentos más destacados de Ruth en los últimos episodios de la serie de dramaOzark’, imágenes que confirman la gran interpretación que Julia Garner realizó en la conclusión de esta intensa historia.

Te puede interesar: Showrunner de ‘Ozark’ explica el final del exitoso drama de Netflix

Sin lugar a dudas, Ruth se convirtió, a lo largo de 4 temporadas, en uno de los personajes más queridos de esta historia, al mostrar una compleja historia dramática, quien, en la conclusión de esta intensa historia original del gigante del streaming, tuvo un violento final, no obstante, algunos fans no pierden la esperanza de que el personaje regrese. 

Así es, el complejo personaje de Ruth podría regresar con su propia serie spin off de ‘Ozarken Netflix, algo parecido a lo que sucedió con ‘Breaking Bad’, un dramático título que alcanzó un enorme éxito, y una vez que llegó a su fin, lanzó ‘Better Call Saul’ en esta plataforma streaming, logrando obtener gigantescos números de audiencia.

¿spin off de Ozark?

Recientemente el guionista y co creador de ‘Ozark’, Mark Williams, habló al respecto de una posible producción spin off de este título para el gigante del streaming, revelando que por el momento no existía un plan para continuar, ya que sería una decisión de Netflix y el showrunner Chris Mundy, pero, a él le gustaría regresar, por lo que no cerraba está posibilidad.

Te puede interesar: Éxito total: Final de Ozark conquista Netflix a nivel mundial

Sí bien es cierto, el co creador de ‘Ozark’ no confirma la creación de una serie spin off centrada en Ruth, sin embargo, son grandes noticias que está posibilidad exista, ya que que está producción se ha convertido en una de las más exitosas en la historia del gigante del streaming, por lo que, tomando en cuenta lo realizado por la plataforma con otros títulos exitosos, existe una gran posibilidad de que cuente con una serie derivada. 

Habrá que esperara para ver qué decide Netflix sobre el futuro de ‘Ozark’, lo que es un hecho es que Ruth de Julia Garner es uno de los mejores personajes, no solo de esta dramática serie original, si no de toda la historia del gigante del streaming, y el video compartido por esta plataforma en YouTube lo deja muy en claro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos