Netflix

El amor de Anthony: ‘Los Bridgerton 2’ tiene primeras imágenes filtradas del rodaje

La serie de época de Los Bridgerton tiene una segunda temporada en marcha y recién se filtraron las primeras imágenes del rodaje que nos dan mucho por esperar

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Abril de 2021 - 16:47 hs
Filtran interesantes imágenes de Los Bridgerton 2 en rodaje

Filtran interesantes imágenes de Los Bridgerton 2 en rodaje - Especial (Cortesía)

A finales del 2020 Netflix estrenó ‘Los Bridgerton’, una serie de época y mucha temperatura que conquistó la plataforma en cuestión de horas. Su éxito le valió una segunda temporada que actualmente está en marcha y de la cual se acaban de filtrar algunas imágenes en pleno rodaje que nos demuestran que será igual de interesante que la primera entrega. 

En esta ocasión no seguiremos con la historia que la plaforma de streaming lanzó con Daphne y el Duque, sino que nos encontraremos desde cero con las experiencias amorosas que otro de los hijos y hermanos Bridgerton ha vivido. Estamos hablando del hijo mayor y la cabeza de esta familia después de que su padre muriera, pero qué le teme a la responsabilidad de su papel ante la sociedad: Anthony. 

Te puede interesar: Adjoa Adoh de 'Los Bridgerton’, habla sobre Regé Jean Page y su inesperada salida

La primera temporada nos dio a conocer un poco sobre su historia de amor y lo complicado que era para él encontrar a la pareja que debía de tener. Esto es porque al ser de la alta sociedad en plena época de la Inglaterra de Regencia, su esposa tenía que ser de su misma clase, a pesar de que su corazón le pertenecía a una carabetera que conocía en una noche de cantina. 

Ahora, en las primera imágenes reveladas de sus grabaciones vemos a Anthony Bridgerton con una mujer que no es precisamente la que conocimos en la entrega principal, pero que probablemente será uno de sus amores más antiguos, pues recordemos que conoceremos todo el historial amoroso que el heredero de la prestigiosa familia ha creado a lo largo de sus años. 

¿Por qué ‘Los Bridgerton 2’ se enfocarán en Anthony?

Cuando se anunció que habría una nueva temporada de esta serie, todos alucinaron con el seguimiento a la trama que conocimos con Daphne y Simon. Sin embargo, cuando se especificó que esta vez contarían la vestión de Anthony, fue un mar de consfusión. Lo cierto, es que hay un motivo lógico y todo reside en las novelas originales. 

La serie de Los Bridgerton se basa en las novelas originales de la escritora británica, Julia Quinn, que llevan el mismo nombre. Son varios los tomos que conforman esta saga pero lo particular de ella es que cada libro es una historia diferente, ya que cada una narra la vida amorosa de un hijo o hija perteneciente a esta familia, aunque en todas, Lady Whistledown está presente. 

Te puede interesar: Películas que te inspirarán a reencontrarte con tu amor propio

Así que no es culpa de Netflix, o de Shonda Rimes que esto sea así, si no que la historia original va de esa manera. Lo cierto es que es algo bastante acertivo, pues así damos un cierre a cada realción abrimos la etapa de otra que sin dudas nos llenará de emoción al igual que la primera temporada, sobre todo porque ya conocemos un poco de la personalidad pícara de Anthony.

¿Has leído los libros de Los Bridgerton?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos