Netflix

El amor invade al top 10 de Netflix con ‘Corazones Malheridos’ y más historias románticas 

‘Corazones Malheridos’ y muchas más películas y series románticas han llenado de amor el top 10 de Netflix con sus diversas historias de amor 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Agosto de 2022 - 12:14 hs
El amor invade al top 10 de Netflix con ‘Corazones Malheridos’ y más historias románticas 

El amor invade al top 10 de Netflix con ‘Corazones Malheridos’ y más historias románticas  - Cortesía (Netflix)

El top 10 de lo más visto en Netflix se ha llegado de amor con varias películas y series románticas, entre las que destaca ‘Corazones Malheridos’ con una emotiva historia de amor que ha arrasado en el contenido de la plataforma de streaming desde el día uno que llegó a su catálogo.  

La historia de ‘Corazones Malheridos’ se basa en el libro homónimo de Tess Wakefield, en donde se cuenta como es que dos jóvenes deciden casarse sin estar enamorados y con la única intención de ver su unión como un trato provechoso para ambos. Lejos de lo que llegarían a imaginar, el amor comienza a surgir entre ellos a través de su falso romance.  

Te puede interesar: Corazones Malheridos, lo nuevo de Netflix con un emotivo romance

Lo cierto es que la historia de ‘Corazones Malheridos’ no es la única que llena de amor el top 10 de las películas y series más populares de Netflix. Hay muchas más producciones románticas que también conmueven o divierten con sus respectivos romances y que son parte de dicho ranking, como es el caso de ‘El Peso del Amor’ o inclusive ‘Un Lugar para Soñar’.  

Series más populares de Netflix 

En el caso de las series más populares de Netflix, la que logra liderar el ranking es ‘Sigue Respirando’, un intenso thriller de supervivencia protagonizado por Melisa Barrera. Además, detrás de ella se encuentran otros grandes éxitos como ‘Manifiesto’ con un toque de ciencia ficción; así como el drama legal coreano, ‘Woog, una Abogada Extraordinaria’. 

  1. Sigue Respirando 
  2. Manifiesto 
  3. Woo, una abogada extraordinaria 
  4. El Peso del aMOR 
  5. Mi Otra Yo 
  6. Stranger Things 
  7. Rebelde 
  8. Malverde: El Santo Patrón 
  9. Un Lugar para Soñar 
  10. Alba 

A su vez, son parte del top algunas series que están amenazando con salir pronto del ranking, como ‘Alba’, el exitoso thriller español basado en el drama turco ‘¿Qué culpa tiene Fatmangül?’; junto con ‘Malverde: El Santo Patrón’ inspirada en una leyenda mexicana sobre una especie de Robin Hood de Sinaloa.  

Películas más populares en Netflix

Por otro lado, la lista de las películas más populares de Netflix es liderada por ‘Corazones Malheridos’, pero detrás de ella le siguen varios éxitos de la pantalla grande y el streaming, como lo son ‘Spiderman: Lejos de Casa’ con Tom Holland y ‘El Hombre Gris’, el thriller de acción protagonizado por el tío actoral de Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling. 

  1. Corazones Malheridos 
  2. Spiderman: Lejos de Casa 
  3. El Hombre Gris 
  4. Pipa 
  5. Monstruo del Mar 
  6. Belzebuth 
  7. Demasiado Grande 
  8. Sherk 
  9. Mirreyes vs Godínez 
  10. Sherk 2 

Te puede interesar: Belzebuth y más películas mexicanas de terror en Netflix 

Además, sorprende en el ranking dos de las películas de ‘Sherk’ que Netflix tiene en su catálogo; sin mencionar la popularidad de varias películas mexicanas como la aterradora ‘Belzebuth’ con Joaquín COsío y la divertida comedia dramática, ‘Mirreyes vs Godínez’ con Regina Blandón.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos