Netflix

El anime del momento: ¿Se puede ver ‘Attack on Titan’ en el catálogo de Netflix? 

‘Attack on Titan’ es uno de los animes más populares de la década y está disponible en varias plataformas de streaming, aunque el caso de Netflix es especial 

El anime del momento: ¿Se puede ver ‘Attack on Titan’ en el catálogo de Netflix?

El anime del momento: ¿Se puede ver ‘Attack on Titan’ en el catálogo de Netflix? - Cortesía (HBO Max)

En la última década, ‘Attack on Titan’ se ha colocado como uno de los animes más populares alrededor del mundo, a tal grado que la adaptación del manga de Hajime Isayama se encuentra disponible en diversas plataformas de streaming. En el caso de Netflix, la situación es un poco complicada, ya que no todos los catálogos de este servicio cuentan con ella.  

‘Attack on Titan’ se estrenó por primera vez en 2013 a través de la televisión de Japón, poco después llegó a otros países del mundo a través de plataformas de streaming como Crunchyroll. Posteriormente, se fue integrando a más catálogos digitales del estilo como Funimation, que ahora son la misma compañía; y finalmente, se volvió tan popular que se integraron a servicios un poco más populares.  

Te puede interesar: Attack on Titan anuncia parte 3 para su temporada final 

Tal es el caso de HBO Max, que actulamente tiene tres películas de ‘Shingeki No Kiojin’ en su oferta; o Netflix, que tiene varias de sus temporadas en su catálogo. Sin embargo, en ésta última plataforma de streaming, hay algunas condiciones, pues solo se puede disfrutar de él en ciertas regiones. En Estados Unidos sí se puede consumir a través de ella, mientras que en Latinoamérica no.  

Lo cierto es que, en los últimos años, Netflix se ha empeñado por traer a su catálogo más animes populares y clásicos de la industria. ‘Naruto’, ‘One Piece’, ‘Koroshitsuji’, ‘Bleach’ y más del estilo, forman parte de su oferta actualmente, pero su integración ha sido paulatina, por lo que no se debe perder la esperanza de que en algún momento, realmente se puede disfrutar de dicho anime en su servicio alrededor de todo el mundo.  

En lo que eso pasa, podemos seguir disfrutando de las cuatro temporadas completas de ‘Attack on Titan’ en Crunchyroll y Funimation, el primero solo la tiene con subtítulos en español y la segunda, con dicha opción y además, con doblaje al español. Mientras que en HBO Max puedes disfrutar de las películas que resumen dichas entregas en tan solo unas horas.  

La accion de ‘Attack on Titan’ todavía no termina 

Originalmente, se pensaba que ‘Attack on Titan’ terminaría en 2021, sin embargo, se decidió que su última temporada se extendería con una segunda parte. Ésta finalizó su emisión a inicios del 2022, pero para sorpresa de todos, el estudio MAPPA anunció que todavía no era momento para que se revelara el desenlace de esta historia y se confirmó que habría una tercera parte de la temporada final del anime.  

Te puede interesar: Películas anime de Attack On Titan en HBO Max

Se espera que ésta nueva entrega llegue a Crunchyroll en 2023, pero por ahora no se tienen muchos detalles de cuándo será el día que se estrene. Aunque, en lo que respecta a su historia, se especula que finalmente podríamos ver como se hace realidad el destino de Eren Jeaguer en la lucha contra los titanes, que buscan acabar con Paradis a pesar de los esfuerzos del Cuerpo de Exploración por evitarlo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos