Netflix

El anime original de ‘Cowboy Bebop’ llegará a Netflix un mes antes del live-action

Antes de la llegada de la serie live-action, el anime original de ‘Cowboy Bebop’ se estrenará en la plataforma de Netflix para ir calentando los motores

Por Jorge Ruiz

- 13 de Octubre de 2021 - 17:03 hs
El anime original de ‘Cowboy Bebop’ llegará a Netflix un mes antes del live-action

El anime original de ‘Cowboy Bebop’ llegará a Netflix un mes antes del live-action - Cortesía (Especial)

Para todos aquellos que estaban pidiendo la llegada del anime original de ‘Cowboy Bebop’ a Netflix, sus peticiones han sido cumplidas, pues antes de que llegue el live-action, se estrenará la obra de Shinichiro Watanabe en la plataforma de streaming un mes previo a la serie que ha estado en la expectativa de los fans que quieren conocer qué cosas han cambiado para la versión de carne y hueso.

Y es que tras una larga anticipación por parte de los fans, el anime original de ‘Cowboy Bebop’ no podía ser consumido por los nuevos interesados en su historia estrenada en 1998, pues aunque podía ser visto en Crunchyroll, los 26 episodios de la obra creada por Shinichiro Watanabe por muchos años mantuvo una calidad cuestionable en diferentes sitios de internet.

Te podría interesar: Netflix lanza opening del Cowboy Bebop y luce como el original

Sin embargo, el furor de los fanáticos por la serie live-action ha conseguido que Netflix pueda estrenar el próximo 21 de octubre el anime original de ‘Cowboy Bebop’, protagonizado por Spike, Jet Black, y Faye Valentine, dando vida a los cazarrecompensas que trabajan por encargos en el espacio, en donde parte de la humanidad se ha mudado a Marte, mientras que los pobres o enfermos se han quedado en la Tierra.

Te podría interesar: Daniela Pineda sobre críticas de Faye Valentine de Cowboy Bebop

Mientras que en la serie live-action los personajes serán interpretados por John Cho como Spike, Mustafa Shakir dando vida a Jet, y finalmente Daniella Pineda interpretando a Faye Valentine, junto a su fiel compañero Ein, un perro corgi que los acompaña en sus aventuras. La fecha de estreno de esta versión en carne y hueso será el próximo 19 de noviembre.

La oportunidad ideal para ver 'Cowboy Bebop'

Por lo que será la ocasión perfecta para quienes no han visto el anime original, pero se vieron atraídos por la adaptación de Netflix, de poder entrarle a esta historia antes de que se estrene la nueva versión, que parece ser que intentará ser fiel al material principal, incluso con la compositora del anime, Yoko Kanno de nuevo en la banda sonora. Incluso los openings serán bastante similares.

Ahora solo habrá que esperar a que llegue el estreno de las dos producciones y poder ver en qué se diferencian, las virtudes y defectos de cada una, y sobre todo, volver a revivir la historia de la nave Bebop en uno de los animes más importantes e influyentes en la historia de la animación japonesa de todos los tiempos.

¿Ya quieres ver esta adaptación de Netflix de 'Cowboy Bebop'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos