Netflix

‘El asesino de las postales’ entra con todo al Top 10 de lo más visto en Netflix

Si tiene a Jeffrey Dean Morgan como protagonista ya es ganancia, y ‘El asesino de las postales’ tiene todo para hacernos pasar un buen rato frente a Netflix

Por Jorge Ruiz

- 18 de Agosto de 2021 - 13:34 hs
‘El asesino de las postales’ entra con todo al Top 10 de lo más visto en Netflix

‘El asesino de las postales’ entra con todo al Top 10 de lo más visto en Netflix - Especial (Cortesía)

Una semana más, y otra que se nos va, pero antes de que nos vayamos a poner tristes, hay algunas novedades interesantes que se posicionaron entre lo más popular del catálogo de la plataforma de streaming, y que seguramente te mantendrán entretenido. Una de ellas es ‘El asesino de las postales’, una película de suspenso con Jeffrey Dean Morgan que se posiciona en el Top de Netflix.

Aunque ‘El Asesino de las postales’ se estrenó en 2020, apenas llega esta semana a la plataforma de streaming, y no ha hecho más que sorprender a los suscriptores del servicio, pues con un elenco liderado por la estrella de ‘The Walking Dead’, junto a Famke Janssen, famosa por interpretar a Jane en la saga de los ‘X-Men’, ha conquistado lo más visto de Netflix.

Te podría interesar: Dónde ver Ruega por nosotros la película de terror católico

Dirigida por Danis Tanovic y protagonizada por las estrellas antes mencionadas, ‘El asesino de las postales’ es un thriller siniestro y emotivo donde conocemos a un detective que le han asesinado a su hija y su novio, atormentado decide formar equipo con una periodista en Europa para iniciar una investigación para dar con el responsable a cualquier precio.

Te podría interesar: Memorias de un asesino, el documental para ver hoy en Netflix

Para el resto del Top 10 de Netflix las cosas no han cambiado mucho, aunque los puestos sí se modificaron, pues ahora ‘Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones’ ha superado a la tercera parte de ‘El stand de los besos’, y llega hasta la primera posición, calentando los motores para la llegada de la cuarta entrega de esta franquicia animada de Dreamworks.

El Top 10 de Netflix

Una de las sorpresas de la animación que llegó esta semana a Netflix es ‘Vivo’, la peculiar historia de un kinkajú, una especie de mamífero similar a un mono, que tiene un don especial para la música, y que su amor por ella lo lleva a iniciar un viaje para cumplir la promesa que le hizo a un viejo amigo tiempo atrás, entregarle una canción de amor.

Otra de las debutantes fuertes de esta semana es ‘Beckett’, la cinta protagonizada por John David Washington y Alicia Vikander que se mantiene en la cuarta posición por su historia tan atrapante como asfixiante. En ella conocemos a una pareja que tiene un accidente durante sus vacaciones en Grecia, lo que lo envuelve en una persecución que involucra conspiraciones y rebeliones.

  1. Hotel Transylvania 3
  2. El Stand de los besos 3
  3. Vivo
  4. Beckett
  5. Control Z
  6. Escuela para señoritas al Rawabi
  7. El Cartel de los Sapos: EL Origen
  8. El Asesino de las postales
  9. Yo soy Betty, la fea
  10. Mascotas

Otros títulos que también hay que tomar en cuenta entre los más visto de la plataforma son, ‘Control Z’, la segunda temporada de la serie mexicana que ha cautivado a la audiencia. Así como ‘Escuela para señoritas al Rawabi’, ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’, la ya inamovible ‘Yo soy Betty, la fea’, y finalmente la película animada ‘Mascotas’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos