Netflix

El atraco se acerca: Netflix revela nuevo vistazo ‘La Casa de Papel: Corea’ con El Profesor 

Yoo Ji Tae interpreta a El Profesor en ‘La Casa de Papel: Corea’, el remake asiático del fenómeno español de Netflix sobre un intrigante atraco 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Mayo de 2022 - 15:56 hs
El atraco se acerca: Netflix revela nuevo vistazo ‘La Casa de Papel: Corea’ con El Profesor 

El atraco se acerca: Netflix revela nuevo vistazo ‘La Casa de Papel: Corea’ con El Profesor  - Netflix (Cortesía)

‘La Casa de Papel: Corea’ es el remake asiático de la serie española de Netflix que se ha convertido en todo un éxito hasta traspasar fronteras y tener ésta otra versión. Poco a poco, éste nuevo proyecto ha ido avanzando en su desarrollo y esto lo ha compartido con el público, como el reciente vistazo de El Profesor, quien maneja los hilos detrás de toda esta historia.  

En la versión original, El Profesor fue interpretado por Álvaro Morte, pero en el remake coreano será Yoo Ji Tae quien le rinda tributo y como tal, el personaje clave de todo este intrigante thriller de acción. Es él, quien protagoniza el más reciente adelanto de la serie adaptación, en donde se muestra todo su espacio de trabajo para crear el plan maestro que tiene para un gran atraco.  

Te puede interesar: Pedro Alonso asegura a un nuevo Berlín para spin off de LDP

Fue The Swoon quien compartió a través de redes sociales éste nuevo vistazo del actor surcoreano como El Profesor, cuyo nombre real todavía no ha sido revelado y posiblemente llegará a nuestros oídos hasta que la serie se estrene próximamente.  

Anteriormente, Netflix había compartido un pequeño clip como primer vistazo real de ‘La Casa de Papel: Corea’, en donde se pudo ver por primera vez a Yoo Ji Tae como ‘El Profesor’. En dicho teaser, el actor estaba también en la sala de trabajo de su personaje, pero lejos de estar centrado en sus planes solo admiraba las máscaras de La Banda surcoreana que protagoniza esta historia.

 

El plan maestro de El Profesor en ‘La Casa de Papel: Corea’ 

Por ahora, Netflix no ha revelado muchos detalles respecto a la trama que desarrollará la versión coreana de ‘La Casa de Papel’; sin embargo, al ser una adaptación de la serie original es posible que las bases sean las mismas: un gran atraco a la institución que crea el dinero en Corea del Sur, todo a manos de un grupo de criminales dispuestos a postar todo de ellos para que el plan sea posible bajo las órdenes de un inteligente joven. 

Mientras que Yoo Ji Tae será quien interprete a El Profesor, La Banda también tiene a sus respectivos nombres fichados: Jeon Jong Seo es Tokio, Park Hae Soo es Berlín, Lee Wong Jong es Moscow, Kim Ji Hoo es Denver, Jang Yoon Ju es Nairobi, Lee Hyun Woo es Río, Kim Ji Hoon es Helsinki, Lee Gyun Ho es Oslo y Kim Ji Yeon es Seul.  

Te puede interesar: ‘La Casa de Papel’ llega a México con experiencia interactiva

Este gran elenco es el que le da vida al gran atraco en Corea del Sur en ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’, como se le conoce a ésta serie en inglés y la cual llegará a Netflix el próximo 24 de junio de 2022; siendo una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming con una gran expectativa por delante. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos