Netflix

El cameo de Juan Daniel Treviño de ‘Ya no estoy aquí’ que no viste en ‘Narcos 3’ 

Después de su éxito en ‘Ya No Estoy Aquí’, Juan Daniel Treviño sigue su trayectoria en el cine y la televisión, ahora fue parte de ‘Narcos: México 3’ 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Noviembre de 2021 - 17:59 hs
El cameo de Juan Daniel Treviño de ‘Ya no estoy aquí’ que no viste en ‘Narcos 3’ 

El cameo de Juan Daniel Treviño de ‘Ya no estoy aquí’ que no viste en ‘Narcos 3’  - Cortesía (Netflix)

Recientemente se estrenó la tercera temporada de ‘Narcos: México’ en Netflix, la esperada entrega que llegó después de un año de trabajo para continuar con la historia del crimen organizado dentro de este país. En uno de sus últimos capítulos se vio un breve cameo de Juan Daniel García Treviño, a quien recordamos por su protagónico en la aclamada película mexicana, ‘Ya no estoy aquí’.  

Después del éxito de la cinta dirigida por Fernando Frías de la Parra, que además fue el debut actor de García Treviño, el joven decidió continuar con su carrera frenta a cámaras y no ha perdido el tiempo. Recientemente fue parte de ‘La Civil’, película mexicana y romana que fue parte del Festival de Cannes y que a su vez fue ovacionada por 10 minutos cuando se proyectó en una de las salas.  

Te puede interesar: Alejandro Edda de Narcos: México es parte de The Last of Us

Ahora, tomó parte de la historia de ‘Narcos: Mexico’ al debutar en su tercera temporada y aunque si papel no fue sumamente relevante para la trama, sí fue recordado por todos los que aplaudieron su trabajo en ‘Ya no estoy aquí’. En la serie de Netflix, el actor se convirtió en un preso del Reclusorio en Puente Grande, donde estuvieron Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) y Ernersto Fonseca (Joaquín Cosío).  

Lo cierto es que, durante su aparición, fue cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán, interpretado por Alejandro Edda, fue enviado a la misma prisión después de ser capturado por la policía de Guatemala y enviado de nuevo a México en la década de los noventa. Él, es uno de los presos que son parte del círculo cercano del narcotraficante, quien es contantemente aconsejado por Neto Fonseca.  

Juan Daniel García Treviño en el set de ‘Narcos 3’ 

Además de poderlo ver en pantalla con un pequeño cameo ‘Narcos: México 3’, los fans del joven actor mexicano también pudieron saber de él fuera de cámaras compartiendo uno que otro momento con sus compañeros dentro del set. Algunas imágenes publicadas en redes sociales dieron cuenta de cómo fue trabajar fuera del lente junto con otros actores de la popular serie.  

Tal es el caso de Alejandro Edda, quien compartió en su Instagram oficial una serie de imágenes donde se podía ver a los actores que fueron parte de las escenas dentro del reclusorio: Juan Daniel García Treviño, Joaquín Cosío, Gorka Lasaos; e inclusive en otros momentos con más del cast oficial Fermín Martínez, Alberto Guerra y muchos más que se convirtieron en narcotraficantes.

Te peude interesar:  Alberto Guerra debuta e ‘Narcos 3’ como “El Mayo” Zambada

Por el momento no se sabe en qué proyecto veremos próximamente a García Treviño, pero es un hecho que todavía tiene mucho por mostrar de su talento, ya que en sus redes sociales comparte continuamente que se encuentra en sets de grabación. Por lo que, sin dudas, no podemos bajar la guardia, es posible que en cualquier momento nos sorprenda con otro cameo, papel de apoyo o un protagónico.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos