Netflix

El cameo de la hija de Tom Ellis en ‘Lucifer’ que nadie notó

La temporada 5B de ‘Lucifer’ llegó a Netflix con grandes sorpresas, entre ellas un cameo especial de la hija de Tom Ellis que ni siquiera los lucifans notaron.

Por Jared Solis

-
El cameo de la hija de Tom Ellis en ‘Lucifer’ que nadie notó

El cameo de la hija de Tom Ellis en ‘Lucifer’ que nadie notó - Especial (Especial)

Con la llegada de la temporada 5B de ‘Lucifer’ a Netflix, miles de fans quedaron con la boca abierta gracias a la impresionante historia que presentó varias sorpresas inesperadas que ni los más aficionados podían haber teorizado, desde el icónico capítulo musical, hasta el fallecimiento de uno de los protagonistas. Y entre la historia se presentó a la hija de Tom Ellis y nadie lo notó.

Luego de varios años en el papel, Tom Ellis ha llegado a la cima del éxito gracias a su impresionante interpretación como el ángel caído, por lo que no es de sorprender que decidiera incluir a su hija Nora Ellis dentro del elenco de ‘Lucifer’, aunque sólo apareció en una escena a forma de cameo al igual que la familia de Gal Gadot en ‘Wonder Woman 1984’.

Te podría interesar: La última temporada de ‘Lucifer’ en Netflix tendrá una historia íntima y emotiva

Esta aparición especial sucede casi de camino al final de temporada, en donde el personaje del actor Kevin Alejandro, Daniel Espinoza, es asesinado y celebran un funeral en su honor. Mientras Tom Ellis y Aimee Garcia comparten un dueto como parte de la despedida del policía, se puede ver detrás de la protagonista Lauren German a la joven Nora.

Te podría interesar: La temporada 6 de ‘Lucifer’ en Netflix será muy diferente “más dulce y personal”

A la izquiera de la foto se puede ver a Nora Ellis, la hija de Tom Ellis. Foto: Captura.

En este claro momento se ve a cuadro la participación de la hija de Tom Ellis, el protagonista que le ha dado vida a Lucifer Morningstar desde hace varios años, antes de que esta serie se volviera uno de los éxitos originales del catálogo de Netflix. Y además en redes sociales, el actor compartió una emotiva fotografía junto a Nora, en donde se puede ver que estuvieron juntos en el set.

Tom Ellis celebra momento con su hija en ‘Lucifer’

Entre las series y películas de fantasía, es normal que se filtren algunas fotografías desde el set de filmación, sin embargo ‘Lucifer’ pocas veces ha sido víctima de los paparazzis por lo que nadie sabía que Nora Ellis tendría participación en el show, y cabe destacar que si esto se hubiera filtrado probablemente la muerte de Dan hubiera sido un spoiler.

Es por eso que el protagonista de la serie de Netflix esperó para postear esta fotografía, y aprovechó el cumpleaños 16 de la joven actriz para compartir con todas y todos sus seguidores  de Instagram, el orgullo de poder trabajar junto a una persona tan importante en su vida: “Feliz cumpleaños 16 mi hermosa hija Nora. Te amo cariño” escribió Tom Ellis, junto a la foto.

No cabe duda de que el viaje de ‘Lucifer’ ha sido muy importante en la carrera de Tom Ellis, e incluso este momento quedará marcado para siempre en su memoria, como la vez que su hija pudo estar con él en el trabajo que le ha dado un giro muy importante a su carrera la cual promete despegar ahora que ha terminado de grabar la temporada 6 para Netflix.

¿Ya viste la nueva temporada de Lucifer?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos