Netflix

El caso Elisa Lam y el Hotel Cecil, lo que revela Netflix

La plataforma de Netflix pronto estrenará una docuserie que buscará revelar la verdad sobre el caso Elisa Lam y el macabro Hotel Cecil 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Enero de 2021 - 17:48 hs

Uno de los próximos estrenos de Netflix es una docuserie que investiga todo lo acontecido en el caso Elisa Lam en el Hotel Cecil, así como la oscura historia que está establecimiento posee. En ella se buscará revelar la verdad que nunca ha sido puesta en la mesa, o al menos, eso es lo que intenta porque todo el asunto es un misterio sin resolver. 

Este proyecto lleva por nombre ‘Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil’, donde además de indagar en el desvanecimiento y la muerte de la joven canadiense en 2013, también se relaciona al historial escabroso que el lugar tiene con respecto a numerosos sucidios y asesinatos. 

Te puede interesar: 5 Videos del caso Elisa Lam en YouTube antes de la serie de Netflix

A través de numerosas entrevistas con trabajadores del complejo turístico, así como con personas que estuvieron involucradas con la investigación policial, es como se va narrando cómo tuvo lugar este caso del que han surgido muchas teorías ante la falta de respuestas y responsables. 

¿Un asesino o un ente demoniaco?

Prácticamente las teorías a las que se han llegado son meramente dos: que hay una persona culpable de este homicidio pero que no tiene nombre ni apellido; y además, la posibilidad de que se tratase de algo que no está en este plano pues las grabaciones permiten imaginar que se podría tratar de algo sobre lo que la justicia terrenal no puede dar un veredicto. 

Para algunos se trata de un asesino con el que simplemente no se ha logrado dar, pero hay quienes piensan que la misma Elisa Lam estaría en contacto con un ente maligno y que eso explicaría algunos de sus extraños movimientos y además que se pueden ver en las grabaciones del elevador. 

Te puede interesar: 5 documentales sobre asesinos que están disponibles en Netflix

Otros también han apuntado a que lamentablemente se trató de una víctima más del Hotel Cecil, el cual ya tiene un gran historial criminalísticos. Un ejemplo es el asesinato de La Dalia Negra y además que en algún momento de su vida delictiva y homicida, Richard Ramírez, el ‘Acosador Nocturno’, se hospedó en dicho lugar. 

Todas estas especulaciones así como el terrorífico contexto en el que el establecimiento turístico ha estado en funcionamiento, es lo que se estaría abordando en la nueva docuserie de Netflix que se estrena el próximo 10 de febrero del 2020.

¿Conoces el caso de Elisa Lam?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos