Netflix

El cine en tu casa: Películas de terror con una historia que te dará escalofríos

En el catálogo de Netflix puedes encontrar grandes títulos para maratonear, y si te gustan las películas de terror hay muchas opciones al alcance de un clic.

El cine en tu casa: Películas de terror con una historia que te dará escalofríos

El cine en tu casa: Películas de terror con una historia que te dará escalofríos - Cortesía (Netflix)

Cuando tiene tiempo libre en tu casa, la opción perfecta es hacer un cine en tu casa, y qué mejor que con el catálogo de Netflix, que ofrece grandes títulos para que pases horas maratoneando frente a la pantalla, sobre todo si te gustan las películas de terror, pues hay varias historias que te darán escalofríos y te harán gritar de miedo.

Animas

Si te gustan las películas españolas, ‘Animas’ es ideal para ver de noche y con la luz apagada pues cuenta con una historia de terror psicológico en donde una chica intenta luchar contra unas extrañas visiones que perturban su estabilidad mental mientras que su mejor amigo sufre la muerte de su padre y poco a poco su relación se vuelve un caos.

Te podría interesar: 6 Películas macabras que te harán gritar de miedo esta noche

Fantasmal

Netflix cuenta con películas de muchas partes del mundo, no sólo de Estados Unidos, y en esta cinta de Filipinas, puedes disfrutar de la tenebrosa historia de una consejera vidente que trabaja en un convento donde un joven estudiante comete suicidio, y en el duelo decide contactar a un espíritu para pedir ayuda, sin imaginar el pecado atroz que está por cometer.

Te podría interesar: Las series de terror más tenebrosas en Amazon Prime Video

La posesión de Mercy Black

Si te gusta el terror sobrenatural, entonces ‘La posesión de ‘Mercy Black’ es para ti, pues cuenta con una intensa historia demoniaca en donde una mujer abandona un hospital psiquiátrico en donde estuvo internada mucho tiempo tras vivir un evento traumático, pero al intentar llevar una nueva vida deberá afrontar a una entidad maligna que la ha perseguido varios años.

La posesión de Grace

Entre las películas de terror más escalofriantes de Netflix, ‘La posesión de Grace’ es una de las más vistas. Sigue el camino de una jovencita que se desprende de las ataduras de su familia, y en su nueva aventura es perseguida por fuerzas demoníacas que quieren hacerle daño y debe luchar con uñas y dientes para poder seguir con vida.

Soy la cosa bella que vive en esta casa

Con una producción original de Netflix, esta es una película que construye una historia a paso lento pero tenebroso, con varios toques de suspenso psicológico que te harán preguntarte qué es lo que sucede en realidad. Cuenta la vida de una mujer que escribe novelas de horror y guarda muchos secretos inquietantes en su casa, pero todo es visto desde la perspectiva de una enfermera inocente que llega a su vida a ayudarla en su día a día.

HOST

Para finalizar con la lista de las películas de terror más escalofriantes de Netflix, no debes dejar pasar esta inusual historia que cuenta la experiencia de un grupo de amigas que hacen una sesión espiritista a través de videollamada, pero las cosas no salen bien y una entidad las persigue desde sus propias casas, por lo que tienen que hacer lo posible por sobrevivir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos