Netflix

‘El cuaderno de Tomy’ la nueva película de Netflix revela tráiler oficial

“Nada dura para siempre” se escucha en el tráiler de ‘El cuaderno de Tomy’ una nueva película que llegará a la pantalla en noviembre y Netflix muestra el avance oficial.

Por Jared Solis

- 28/10/2020 08:42

El gigante del streaming prepara el estreno de una nueva película argentina llamada ‘El cuaderno de Tomy’, la cual cuenta una historia basada en la vida de María Vázquez, la mujer que decidió dejarle a su hijo un cuaderno escrito con sus experiencias y su historia. Netflix prepara este estreno para el 24 de noviembre.

En esta película veremos a la protagonista luchando contra un fuerte cáncer terminal que la mantiene en la cama de un hospital, y su historia de cómo fue que decidió sobrellevar esta situación, de forma carismática, divertida y bastante emocional.

Te podría interesar: ‘Más allá de la luna’: el gran mensaje de amor en la nueva película de Netflix

Va a estar todo bien” es una de las frases que escuchamos en el tráiler y con ella sabemos que la historia tendrá un final desgarrador porque cláramente las cosas no van a estar bien y eso lo sabe perfectamente la protagonista, sin embargo la historia en realidad tratará sobre lo que se vive detrás de esa frase.

El cuaderno de Nippur

Esta película está basada en una historia real en donde María Vázquez escribió con su puño y letra un libro que dejaría a su hijo, Nippur, una vez que muriera víctima de un agresivo cáncer terminal que le quitó su vida después de 7 intensos meses en un hospital.

Este libro fue escrito de una madre para su hijo pequeño que se quedaría sin una de las personas más importantes en su vida. Y después de unos meses de su muerte, el libro se popularizó y fue comprado por una editorial para su reproducción. Hasta la fecha ha sido un éxito y se ha vendido en muchas partes.

Marie se volvió muy famosa durante sus últimos meses de vida pues ella decidió utilizar la red social twitter para canalizar y expresar todo lo que estaba viviendo hasta que se volvió viral y comenzó a tener miles de seguidores que conocieron su historia, viviéndola día con día, virtualmente acompañándola en su proceso.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix