Netflix

El director Ramin Bahrani prepara otra película con Netflix

Después de tener un exitoso debut en Netflix con su película ‘El Tigre Blanco’, el director Ramin Bahrani regresa para su siguiente película ‘Amnesty’

Por Jorge Ruiz

- 02 de Febrero de 2021 - 15:00 hs

El éxito que recibió ‘El Tigre Blanco’ posicionándose en los tops de lo más visto de la plataforma de Netflix desde su debut hizo que la empresa confiara en el director Ramin Bahrani para su siguiente película, en la que también escribirá y producirá él mismo.

La película protagonizada por Ardash Gourav y Priyanka Chopra llamó la atención público desde el tráiler, pues su historia sobre el taxista de una familia adinerada que termina siendo la persona que cuenta la leyenda que aparece cada generación y ahora el director intentará repetir su éxito.

Te podría interesar: ‘The White Tiger’ con Priyanka Chopra se estrena en Netflix

Basada en la novela de Aravind Adiga, ‘Amnesty’ adaptará la historia del mismo nombre en una película ambientada en Australia donde el protagonista ‘Danny’ es un inmigrante ilegal en el país quien tiene información vital sobre el asesinato de uno de sus jefes que lo acaba de contratar.

Te podría interesar: La historia de 'El Tigre Blanco', el nuevo éxito de Netflix

Todo sucede un día en el que Danny se topa con quien él sospecha es el asesino pero existe un inconveniente, si habla será deportado del país, y es ahí donde se debate sobre si es una buena decisión delatar al responsable o si es su obligación aunque no tenga derechos en esa parte del mundo.

Bahrani será el encargado junto a su productora Noruz Films de hacer esta cinta realidad de la mano de Netflix, y Bahareh Azimi y Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment, colaboradores del mismo director. Aunque todavía cuándo iniciará la producción parece ser que la plataforma de streaming dio prisa al proyecto debido al éxito de la película anterior.

Ramin Bahrani sobre su nueva película

El director comentó para Collider “Estoy emocionado por adaptar la novela de Aravind. Y muy agradecido de colaborar de nuevo con Netflix y mi productor creativo Bahareh Azimi una vez más. La novela me atrapó desde el primer momento hace 5 años cuando la leí, desde entonces no puedo esperar a llevarla a la pantalla grande”.

El autor del libro también comentó “Estoy emocionado de que Ramin y Netflix lleven ‘Amnesty’ a la vida, mi novela más personal, de la que ya he hablado antes con él. Es un intento de dramatizar una crisis moral en medio de una historia que enfrentan los inmigrantes alrededor del mundo”.

Esperamos que pronto tengamos más detalles sobre el inicio de la producción o la confirmación del elenco que formará parte de la película. Por lo que si no has visto todavía el último título del director te invitamos a que te pongas al corriente con su carrera pues vale la pena antes de ver su siguiente entrega.

¿Esperas la nueva película del director?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos