Netflix

El dorama ‘Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón’ tendrá remake estadounidense en Netflix 

El popular dorama protagonizado por Hyun Bin y So Ye Jin, ‘Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón’ tendrá un remake estadounidense en Netflix próximamente 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Noviembre de 2021 - 13:28 hs
El dorama ‘Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón’ tendrá remake estadounidense en Netflix 

El dorama ‘Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón’ tendrá remake estadounidense en Netflix  - Cortesía (tvN)

Netflix le sigue apostando a los doramas y esta vez se trata de un remake que hará para el popular dorama ‘Aterrizaje de Emergencia a tu Corazón’ que logró tender gran respuesta cuando se estrenó a finales del 2019. Ahora, veremos una nueva aventura romántica, pero con talento originario de Norteamérica, pues ya se ha revelado que el nuevo proyecto se realizará en Estados Unidos. 

De acuerdo con un reciente informe de Studio Dragon, que es la productora de ‘Aterrizaje de Emergencia a tu corazón’; Netflix estaría realizando un remake de esta exitosa historia de la mano de CJ ENM. De acuerdo con el CEO de la compañía, actualmente se encuentran en las últimas etapas de las negociaciones y tan pronto estan sean terminadas, el proyecto comenzaría a entrar en marcha.  

Te puede interesar: The Good Doctor: el ramake del dorama coreano de Joo Won 

El dorama coreano y romántico se estrenó en 2019 en el gigante del streaming, y en tVN en la televisión de Corea del Sur. Su historia nos mostró a Hyun Bin y a Seo Ye Jin en el protagónico como un soldado norcoreano y una hija de familia adinerada, respectivamente; sus caminos se cruzan cuando en una experiencia en paracaídas, la joven rica cae por equivocación en terreno de Corea del Norte y el militar la encuentra.  

Dicha trama es la que también veríamos en el remake estadounidense, aunque de momento no se tienen más de talles de la producción por la etapa de desarrollo en la que se encuentran. Lo cierto es que habrá que ser pacientes para esperar más informes y sobre todo, para saber quién interpretarían los papeles protagónicos de Hyun Bin y Seo Ye Jin en esta nueva producción de Netflix.  

Te puede interesar: ¿Qué significa el final de Crash Landing On You? ¿fueron felices?

Esta no es la primera vez que se realiza una adaptación de un dorama coreano en Estados Unidos o en otro país de occidental. Tan solo hay que recordar que la exitosa serie de ‘The Good Doctor’, se inspira en el drama surcoreano ‘Good Doctor’, en la que vimos a Joon Woon como un médico con autismo que, a su vez, es un genio; en la versión americana, Freddie Highmore es quien toma dicho papel. Así que no hay nada que temer, con mucha suerte, también resulta ser súper popular este remake.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos