Netflix

El drama cómico ‘Sex Education’ regresa a Netflix con temporada 4

La temporada 3 de ‘Sex Education’ ha sido un gran éxito para Netflix. por ello. el gigante del streaming ha renovado está atrapante serie para una nueva entrega

Por Orlando Medina

- 25 de Septiembre de 2021 - 12:41 hs
El drama cómico ‘Sex Education’ regresa a Netflix con temporada 4

El drama cómico ‘Sex Education’ regresa a Netflix con temporada 4 - Cortesía (Netflix)

Septiembre ha sido un gran mes para ser fan de ‘Sex Education’, debido a que en este mes Netflix lanzó la tan esperada tercera temporada de la serie, la cual, ha tenido un gran éxito, y ahora, el gigante del streaming ha sorprendido a sus millones de suscriptores con el anuncio de la renovación de esta producción para una nueva entrega.

En el evento global para fans de Netflix llamado ‘TUDUM’, el gigante del streaming ha anunciado la temporada 4 de ‘Sex Education’, una noticia que fue revelada por algunos miembros protagonistas del reparto de esta exitosa serie original. Cabe señalar, que esté mencionado evento fue transmitido a nivel internacional a través del canal de YouTube oficial del servicio streaming.

Te puede interesar: Ozark emociona a los fans con fecha de estreno de temporada 4

Es importante precisar, que a pesar de que el gigante del streaming ya confirmó la renovación de la serie para una nueva temporada, la plataforma no ha dado a conocer información acerca de cuándo se estarán integrando los nuevos capítulos de ‘Sex Education’ al gigantesco catálogo de este servicio streaming.

No obstante, tomando en cuenta las fechas de estreno de las temporadas anteriores de esta exitosa serie, y el tiempo que tardaron en rodarse, todo parece indicar que la cuarta entrega de esta producción original del gigante del streaming estaría siendo lanzada hasta el próximo año, aproximadamente en el último trimestre del 2022. 

Por otro lado, al parecer la serie traería de vuelta en su nueva entrega al elenco protagonista de esta historia, el cual, actualmente se conforma de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, y Ncuti Gatwa, asimismo los fans verían el regreso de los actores Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene, Aimee Lou Wood, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt y Patricia Allison.

Te puede interesar: Cobra Kai 4 revela fecha de estreno: Cierra el 2021 en Netflix

El éxito de Sex Education

Esta producción ha alcanzado el éxito en Netflix, al mostrar una equilibrada historia con toques de drama y comedia, la cual, se centra en Otis Milburn, un estudiante de la ficticia secundaria Moordale en Inglaterra, quién es hijo de una destacada terapeuta sexual, la doctora Jean Milburn. Este joven, a pesar de ser torpe en las relaciones con el sexo opuesto, descubre que tiene una gran habilidad para dar consejos sexuales a sus compañeros de estudio, lo que crea situaciones únicas. 

Sin lugar a dudas, son muy buenas noticias para los millones de seguidores de ‘Sex Education’ las que Netflix ha revelado en esta recta final de septiembre, y tras el éxito obtenido por la temporada 3, y la recién anunciada renovación para la temporada 4, todo apunta a que está interesante y divertida producción tendrá aún más entregas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos