Netflix

El drama real de ‘El Arma del Engaño’ es un éxito en Netflix a nivel mundial

En mayo llegó ‘El Arma del Engaño’, un thriller que narra una historia única de la Segunda Guerra Mundial, la cual, es de lo más visto en el planeta en Netflix

Por Orlando Medina

- 21 de Mayo de 2022 - 13:18 hs
El drama real de ‘El Arma del Engaño’ es un éxito en Netflix a nivel mundial

El drama real de ‘El Arma del Engaño’ es un éxito en Netflix a nivel mundial - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las películas sobre la Segunda Guerra Mundial son de las favoritas de millones de suscriptores de Netflix, y prueba de ello, es el resultado que ha obtenido la cinta ‘El Arma del Engaño’, una producción que se ha convertido en uno de los filmes más vistos a nivel mundial en esta plataforma, algo que ha conseguido gracias a su interesante trama.

En esta tercera semana de mayo, se ha actualizado el top 10 de las películas más vistas de Netflix en el mundo, y es en el quinto puesto de este distinguido listado en donde aparece nada menos que ‘El Arma del Engaño’, ya que, desde su lanzamiento apenas el pasado 11 de mayo, ha sido visto por millones de suscriptores.

Te puede interesar: El Arma del Engaño y las mejores películas bélicas en Netflix

Ha sido el gigante del streaming el que ha confirmado que está interesante producción sobre la Segunda Guerra Mundial, ha generado 12.62 millones de horas de visualización, asimismo ha logrado colocarse dentro del top 10 de lo más visto en esta plataforma en nada menos que en 93 países, liderando grandes mercados de Netflix como México, Estados Unidos y Canadá. 

No cabe duda, que ‘El Arma del Engaño’ es una de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial más exitosas que ha lanzado Netflix en los últimos años, una producción que ha logrado este resultado gracias a su interesante trama, debido a que este título aborda una de las historias más importantes e interesantes sobre este conflicto bélico.

La trama de ‘El Arma del Engaño’

‘El Arma del Engaño’ es una película con una gran historia basada en hechos reales, ya que se trata de una producción que se ambienta en el año de 1943, un momento de la guerra en las que las fuerzas aliadas han comenzado a avanzar por Europa, narrando uno de los sucesos que se desarrollaron antes de la invasión aliada a Italia, un lugar que era defendido por las fuerzas fascista de Benito Mussolini y sus aliados nazis.  

Te puede interesar: El Arma del Engaño: ¿Por qué ver la película bélica de Netflix?

El filme se centra en el plan que los aliados, y la inteligencia británica, desarrollaron para asegurar el éxito del desembarcó en sicilia, una serie de estrategias para hacer pensar a la inteligencia alemana que el ataque se llevaría a través de Grecia, un plan que incluyó incluso tirar un cuerpo sin vida al mar con documentos falsos para despistar así a los nazis.  

Es importante mencionar, que, no solo la trama de este filme es la causante de su éxito, debido a que, además, se trata de una de las cintas del género en este servicio que cuenta con uno de los elencos más destacados, ya que tiene un reparto liderado por el actor ganador del premio Óscar, Colin Firth, y es estelarizada por  los actores Matthew Macfadyen y Kelly MacDonald.   

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos