Netflix

El entrenamiento de Ciri ¿A qué se enfrentará la princesa en ‘The Witcher 2’?

Un nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en Netflix se ha estrenado, y en él vemos la preparación de la princesa Ciri, pero ¿contra qué luchará?

El entrenamiento de Ciri ¿A qué se enfrentará la princesa en ‘The Witcher 2’?

El entrenamiento de Ciri ¿A qué se enfrentará la princesa en ‘The Witcher 2’? - Especial (Netflix)

Ya se acerca el lanzamiento de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en la plataforma de Netflix, pero mientras más adelantos llegan, más preguntas nacen. Y una de las que más ha levantado expectativas, es el ¿por qué la princesa Ciri entrena con Geralt de Rivia? Y creemos saber lo que pasará con el famoso entrenamiento del brujo y su protegida.

En la primera temporada de ‘The Witcher’, vimos que el personaje de Henry Cavill y el de Freya Allan, Geralt y  Ciri, no se conocían durante todos los episodios, al menos hasta el final de ellos. Asunto que para los conocedores de las novelas de Andrzek Sapkowski fue bastante claro lo que estaba a punto de pasar, pero para los nuevos en este mundo de fantasía, no.

Te podría interesar: Con magia, Henry Cavill enfrenta a monstruos ‘The Witcher 2’

Con el nuevo avance revelado el pasado 29 de octubre de ‘The Witcher’, tuvimos un mejor vistazo sobre lo que se aproxima en la historia de la segunda temporada de una de las series de fantasía más esperadas de este año. Y en él, pudimos observar algunos detalles sobre el entrenamiento que recibirá la princesa Ciri a manos del brujo Geralt.

Te podría interesar: ¿Se dejarán atrás las varias líneas temporales de ‘The Witcher’ en la segunda temporada?

Tras haberse conocido, Geralt y Ciri se dirigen hacia Kaer Morhen, la fortaleza donde residen el resto de brujos sobrevivientes, y donde se encuentra la Escuela del Lobo, lugar de entrenamiento de muchos de los hechiceros y donde el personaje de Henry Cavill enseñará a la princesa Cirilla lo necesario para que se defienda en combate, y desarrolle todo su potencial.

Geralt protege a Ciri de sí misma en 'The Witcher 2'

Y es que si hacemos caso a que la segunda temporada adaptará libremente el primer libro de Andrzek Sapkowski, y las recientes imágenes reveladas, Geralt le entrega su primera espada a Ciri, en símbolo del inicio de su entrenamiento para perfeccionar sus poderes, también bajo la tutela de Vesemir, y hacer frente a los monstruos y amenazas del Continente.

Pero además de entrenar para perfeccionar sus habilidades, y derrotar elfos, humanos, monstruos y demonios, (además de la posible amenaza de la Cacería Salvaje), Geralt entrena a Ciri para protegerla de ella misma, pues en su interior alberga un inmenso poder. Completando así la profecía que su nana le advirtió desde la primera temporada sobre un hechicero de cabello blanco.

La segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrena el próximo 17 de diciembre a través de la plataforma de Netflix, y con ella se despejarán todas las dudas sobre lo que se acerca en la historia de los personajes. Pues como se confirmó antes, la secuela de la serie solamente tomará inspiración de las novelas, pero se tomará la libertad de modificar algunos elementos de la trama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos