Netflix

El erizo azul conquista Netflix con ‘Sonic: La Película’ como lo más visto del top 10 

A dos años de su estreno en cines, ‘Sonic: La Película’ llega a Netflix y conquista su catálogo al liderar el top 10 de series y películas más vistas de la plataforma  

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Mayo de 2022 - 13:44 hs
El erizo azul conquista Netflix con ‘Sonic: La Película’ como lo más visto del top 10 

El erizo azul conquista Netflix con ‘Sonic: La Película’ como lo más visto del top 10  - Cortesía (Paramount)

Después de que ‘Sonic: La Película’ se estrenara en salas de cine convirtiéndose en todo un éxito taquillero y que, además, también llegara su secuela a la pantalla grande; las aventuras del erizo azul llegan a Netflix. La adaptación live action y 3D del popular superhéroe de los videojuegos de SEGA finalmente está en el gigante del streaming y, por si fuera poco, se ha convertido en lo más visto de la plataforma digital.  

Que ‘Sonic: La Película’ sea actualmente lo más popular del momento no es sorpresa, pues desde que la película se estrenó en 2020 fue catálogada como una de las mejores adaptaciones de videojuegos y los fans del veloz erizo no tardaron en amarla. Ahora que está en el gigante del streaming, arrasa con todos los recientes lanzamientos para liderar lo más popular de las primeras semanas de mayo.  

Te puede interesar: Sonic 2 sería una de las películas de videojuegos más taquilleras

Lo cierto es que no es la única cinta que ha logrado ser un éxito en el gigante del streaming, pues hay varias películas que también han compartido el primer lugar de lo más visto en los últimos días. Tal es el caso de ‘Incompatibles 2’, una comedia de acción con Omar Sy que lejos de ser un ladrón de guante blanco como en ‘Lupin’, le da vida a un policía en busca de la verdad y en su paso, saca algunas risas. 

Además, también hay otras grandes historias que están buscando ocupar el primer lugar del top 10 de popularidad de Netflix. Tal es el caso de ‘La Familia Perfecta’ y de ‘El Arma del Engaño’, una comedia y un thriller, respectivamente, que se encuentran debajo de la historia del erizo y que también han logrado conquistar al público del gigante del streaming desde su estreno. 

  1. Sonic: La Película 
  2. La Familia Perfecta 
  3. El Arma del Engaño 
  4. Incompatibles 2 
  5. Cámara Policial 
  6. Marmaduke 
  7. La Herencia del Señor 
  8. MIB: Hombres de Negro Internacional 
  9. Cuarentones 
  10. Déjate Llevar 

 

Las series también son populares en el top 10 de Netflix 

Por su parte, las series tienen su propio ranking de popularidad en el gigante del streaming y en esta ocasión es ‘Bienvenidos a Edén’ quien se coloca como lo más visto de la lista. El thriller español protagonizado por Belinda, Amaia Aberasturi, Amaia Salamaca y Guillermo Pfening, como parte de una extraña comunidad que tiene un misterioso objetivo entre manos.  

Tan solo detrás de ella se encuentran otros éxitos internacionales como el caso de las telenovelas colombianas de ‘Yo Soy Betty, la Fea’ y ‘Pálpito’, que han conquistado a todo el mundo con sus respectivas historias. O bien, el caso de los doramas coreanos ‘El Sonido de la Magia’ y ‘Propuesta Laboral’, que no han abandonado la lista de popularidad desde su estreno.  

  1. Bienvenidos a Edén 
  2. Yo Soy Betty, la Fea 
  3. Pálpito 
  4. Propuesta Laboral 
  5. El Sonido de la Magia 
  6. El Chema 
  7. Las Inclemencias del Amor 
  8. Better Call Saul 
  9. Café con Aroma de Mujer 
  10. Animales Bebés 

Te puede interesar: Final explicado de Bienvenidos a Edén de Netflix

A su vez, sorprende en el ranking ‘Animales Bebés’, un documental sobre la naturaleza, específicamente sobre los animales cuando son recién nacidos o se encuentran en sus primeros años, permitiendo que los espectadores conozcan un poco más de estas situaciones que muchas veces son desconocidas para la gran mayoría de la gente.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos