Netflix

El éxito de ‘Sweet Tooth’ en Netflix hace esperar por una temporada 2

Sweet Tooth se estrenó recientemente en Netflix bajo la producción de Robert Downy Jr. y la serie ya es un total éxito que hace esperar por una temporada 2

Por Kimberlyn Flores

- 07 de Junio de 2021 - 21:19 hs
El éxito de Sweet Tooth en Netflix hace esperar por temporada 2

El éxito de Sweet Tooth en Netflix hace esperar por temporada 2 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Una de las series que Netflix recién estrena es ‘Sweet Tooth’, la cual, a pesar de apenas tener unos días en el catálogo ya está siendo un total éxito a tal punto de que se espera por una segunda. La producción de Susan y Robert Downey Jr., ha logrado conquistar a todos y ahora la duda sobre si se continuará la historia de Gus ha sacudido a los espectadores. 

La historia que persigue la travesía de Gus, un niño que es parte de una generación de híbridos (mitad humanos, mitad animales) se ha convertido en la tendencia del momento, pues la aventura de este pequeño personaje en medio de un mundo apocalíptico donde corre mucho peligros, ha llamado la atención de todos los usuarios de Netflix. 

Te puede interesar: Sweeth Tooth, la serie de Netflix y Robert Downey Jr. es aclamada por la crítica

El éxito no se ha quedado solo en la plataforma de streaming porque incluso la crítica la ha aplaudido llamándola como una de las mejores series que ésta compañía ha creado, teniendo en cuenta , además, de que se trata de una adaptación televisiva del cómic del mismo nombre que fue publicado por Jeff Lemire a través de DC Comics. 

Ahora que ya muchos se han enganchado con su interesante historia, muchos esperan que una segunda temporada se realice pues inclusive el final de la entrega debut, da pie a que la trama tenga una continuación que nos permite tener un seguimiento más esperanzado al que vimos en los últimos capítulos con el protagónico de Christian Covery. 

Hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de Netflix, ni de los productores Downey, ni siquiera de la compañía de cómics; por lo tanto, habrá que esperar un poco más de tiempo para saber si esta exitosa historia tendrá o no una continuación en el servicio de streamig para seguir conquistando a muchos con el fantásitco relato que tiene.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos