Netflix

El final de la resistencia se acerca: Netflix anuncia la segunda parte de ‘La Casa de Papel 5’

Luego de un impactante final en la primera parte de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’, Netflix está listo para presentar el esperado desenlace en diciembre.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 07:40 hs
El final de la resistencia se acerca: Netflix anuncia la segunda parte de ‘La Casa de Papel 5’

El final de la resistencia se acerca: Netflix anuncia la segunda parte de ‘La Casa de Papel 5’ - Cortesía (Netflix)

El principio del final está cada vez más cerca, pues la resistencia estará de vuelta a Netflix para presentar la última parte de ‘La Casa de Papel’ temporada 5. Y para despertar la emoción de los fans, se ha revelado un nuevo avance en donde se aprecia un poco de lo que sucederá en los siguientes capítulos de camino al esperado final de la serie.

No hay duda de que el último capítulo de la parte uno de la temporada 5 de esta exitosa serie española, dejó sin palabras a la audiencia, con un nudo en la garganta y a algunos hasta con lágrimas en los ojos, y tras la despedida de Tokio, ‘La Casa de Papel’ volverá a Netflix para darle a los protagonistas el final que se merecen, pero antes hay algo por resolver: el atraco.

Te podría interesar: La Casa de Papel: El Fenómeno, el docu sobre el éxito español

Tras la muerte de Tokio, parece ser que todo se saldrá de control, pues aún con su rebeldía, este personaje mantenía unidos a todos los cara de Dalí, y ahora que no está, el grupo podría disolverse sin una líder nata como ella, pues las prioridades han cambiado y el atraco ha dejado de ser lo más importante pues ahora se trata de una guerra.

Te podría interesar: La Casa de Papel: La jarana de Netflix arrasa con una teoría

Desde el inicio de la temporada 5 se puede ver que ‘La Casa de Papel’ ha cambiado su estilo y ahora la acción predomina en su trama, por lo que la última parte de esta historia contará con grandes momentos y enfrentamientos donde los protagonistas jugarán una partida con la muerte y probablemente no todos puedan salir victoriosos.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre lo que llegará a Netflix antes de que se acabe el año, pero todo apunta a que la segunda parte de la temporada 5 llevará a los atracadores a un enfrentamiento contra los militares de España, y solo un milagro o una sorpresa de El Profesor, podrá salvarlos pues parece que su fin se acerca.

La segunda parte de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ está programada para tener su estreno en Netflix el próximo 03 de diciembre, por lo que aún faltan unas cuantas semanas antes de que puedas disfrutar la siguiente historia que promete darle un cierre a una de las series más exitosas de todo el catálogo de la plataforma de streaming, y no te lo vas a querer perder.

¿Te gustaría que La Casa de Papel tuviera más temporadas en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos