Netflix

El final se alarga: Temporada 4 de ‘Ozark’ llega dividida en 2 partes a Netflix

‘Ozark’ está por lanzar su última temporada en Netflix, la cual, será la más larga de todas, debido a que llegará al servicio streaming dividida en dos partes

Por Orlando Medina

- 10 de Enero de 2022 - 13:36 hs
El final se alarga: Temporada 4 de ‘Ozark’ llega dividida en 2 partes a Netflix

El final se alarga: Temporada 4 de ‘Ozark’ llega dividida en 2 partes a Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cerró el 2021 con grandes estrenos y ahora está comenzando el 2022 de la misma manera, debido a que en enero la plataforma streaming ha lanzado importantes títulos, y uno de los que está por llegar es la temporada 4 de la exitosa ‘Ozark’, la cuál, será la que finalice con esta atrapante historia, no obstante, será diferente a las anteriores entregas, debido a que llegará dividida en dos partes.

Al ser la última entrega que tendrá esta producción, la temporada 4 deOzark’ se ha convertido en uno de los estrenos más esperados por los suscriptores de Netflix, un título que estará estrenando la primera parte de su nueva temporada en pocos días, debido a que la plataforma ha revelado que estará integrándose a este servicio el próximo 21 de enero.

Te puede interesar: Netflix: ‘Ozark’ revive varios eventos dramáticos en teaser de su temporada 4

Por otro lado, es importante mencionar, que a pesar de que Netflix ha confirmado que esta entrega tendrá dos partes, aún no ha revelado cuándo llegará la segunda mitad, no obstante, desde el anuncio de la fecha de estreno de la primera parte, varios rumores señalan que los últimos capítulos de esta entrega estarían arribando a este servicio streaming para mediados del 2022, aproximadamente en junio o julio. 

Lo mejor de todo, es que está entrega será la más larga que ha tenido hasta el momento ‘Ozark’, debido a que al contar con dos partes tendrá más episodios, ya que el gigante de streaming, ha confirmado que cada una de estas mitades tendrá siete episodios, lo que significa, que esta producción terminará con una temporada 4 conformada por un total de 14 capítulos.

Ozark, un final cargado de drama y suspenso en Netflix

No cabe duda, que es una gran noticia para los millones de fanáticos de esta producción, el hecho de que la última entrega de esta serie de drama tenga más episodios, debido a que esto apunta a que la producción tendrá un final espectacular, y tomando en cuenta los distintos adelantos brindados por el gigante del streaming, todo parece indicar que la nueva entrega será la mejor de esta historia.

Te puede interesar: Ozark y todo lo que debes saber de su esperada temporada 4 en Netflix

Los trailers compartidos por Netflix, a través de sus redes sociales, revelan que la cuarta y última temporada deOzark’ tendrá una enorme dosis de drama y suspenso, ya que muestran cómo los protagonistas de esta historia, Wendy y Marty, deberán elegir un bando en la nueva lucha que se aproxima en el mundo del narcotráfico. 

Cabe señalar, que los mencionados adelantos revelados por el gigante del streaming, también confirman el regreso de los actores protagonistas de esta historia, como Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Julia Garner, asimismo, un actor mexicano estará debutando en estos episodios nos referimos a Alfonso Herrera, quién tendrá un importante papel en el final de esta atrapante producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos