Netflix

‘El hombre del agua’ una emotiva aventura de fantasía en Netflix

Entre las películas familiares más famosas de Netflix se encuentra ‘El hombre del agua’ un emotivo drama de aventura que no te vas a querer perder.

Por Jared Solis

- 13 de Julio de 2021 - 10:33 hs
‘El hombre del agua’ una emotiva aventura de fantasía en Netflix

‘El hombre del agua’ una emotiva aventura de fantasía en Netflix - Cortesía (Netflix)

En la sección de drama, dentro del catálogo de Netflix, hay una película de aventura que puedes encontrar con el nombre ‘El hombre del agua’ y es una producción original del gigante del streaming. Cuenta con una emotiva historia con una mezcla perfecta entre la fantasía y lo real que la han convertido en una de las más populares.

Actualmente, ‘El hombre del agua’ es la película más vista del catálogo de Netflix, y se posiciona en el primer puesto del top 10 de toda la plataforma de streaming, por lo que es la recomendación perfecta para que disfrutes de una historia emotiva, llena de drama y fantasía en donde el protagonista emprende una aventura especial.

Te podría interesar: 'El hombre del agua' y las 10 pelíuclas y series más vistas de Netflix

Además, esta cinta cuenta con grandes talentos como por ejemplo Rosario Dawson, a quien podrás recordar de otras historias como ‘Siete Almas’ con Will Smith. Y también participa David Oyelowo junto a los jóvenes Amiah Miller y Lonnie Chavis, quienes recién comienzan su carrera en el séptimo arte.

Te podría interesar: 6 Series de fantasía como 'Sweet Tooth' en Netflix para un maratón de cuento de hadas

Esta nueva película de aventura llegó recientemente al catálogo de Netflix y rápidamente se ha convertido en la más vista, por lo que no puedes seguir perdiendo su poderosa historia que ha conquistado a miles de familias con el drama mezclado con fantasía que ofrece una experiencia única y novedosa.

De qué se trata ‘El hombre del agua’

Disponible en el primer puesto de las películas más vistas de Netflix, ‘El hombre del agua’ es la historia de un niño soñador que vive una tragedia en casa cuando su adorada madre enferma gravemente y en un intento de hacer que se recupere, decide emprender un viaje muy especial que lo lleva a una aventura impresionante.

De acuerdo con la sinopsis, la historia cuenta la vida de un chico que “Desesperado por salvar a su madre enferma, Gunner, de 11 años, huye de casa en una búsqueda para encontrar una figura mítica que se rumorea que tiene el poder de engañar a la muerte” lo que le da el toque fantasioso una emotiva trama.

Y si te gustan las películas de fantasía y los dramas originales de Netflix, no puedes dejar pasar ‘el hombre del agua’ que desde hace varios días se ha coronado como una de las producciones más vistas en el catálogo y no planea irse pronto pues su popularidad va en ascenso, gracias a su increíble historia con una emotiva aventura.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos