Netflix

El horror mexicano de ‘Belzebuth’ es lo más visto del top 10 de popularidad de Netflix 

El top 10 de Netflix es liderado por ‘Belzebuth’, la película de horror mexicano protagonizada por Joaquín Cosío que recién llegó a la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Junio de 2022 - 12:37 hs
El horror mexicano de ‘Belzebuth’ es lo más popular del top 10 de lo más visto en Netflix 

El horror mexicano de ‘Belzebuth’ es lo más popular del top 10 de lo más visto en Netflix  - Especial (Cortesía)

A pesar de que ‘Belzebuth’ se estrenó recientemente en Netflix, la película de horror mexicano se ha colocado como una de las favoritas del gigante del streaming a tal punto de liderar el top 10 de lo más visto en la plataforma digital, aún por encima de títulos como ‘Interceptor’.  

La cinta de Emilio Portes estrenada en 2018 fue sumamente reconocida por su intrigante historia de terror en la que un detective, Joaquín Cosío, debía de investigar una serie de asesinatos que podría estar relacionados con un ente demoníaco del que no puede tener control. Tras su éxito en cines y su ovación en los Premios Ariel, finalmente llega a Netflix y se convierte en una de las más populares de su catálogo. 

Te puede interesar: Belzebuth y más películas mexicanas de terror en Netflix 

Su llegada al gigante del streaming ha conquistado a muchos y aunque se ha colocado en los principales lugares del top 10 de lo más visto en Netflix, no ha logrado superar el éxito de ‘Garra’, la más reciente película de Adam Sandler en la plataforma digital. Dicha cinta de drama deportivo con un poco comedia es la que actualmente se posiciona como la favorita del momento.  

Mientras que ‘Garra’ es lo más visto, ‘Belzebuth’ es lo segundo más popular; aunque eso sí, no son los únicos títulos que destacan dentro de éste ranking de tendencias: hay muchas más películas y series que son lo más visto de Netflix y que también valen la pena de ver.  

Las películas más vistas de Netflix 

  1. Garra 
  2. Belzebuth 
  3. Pollonejo 
  4. Impacto Profundo 
  5. Interceptor 
  6. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis 
  7. Jimmy Neutron: El Niño Genio 
  8. Forsaken: Regresando a Casa 
  9. Sonic: La Película 
  10. Memorias de una Geisha 

En el caso de las películas, hay muchas que llevan varias semanas dentro de la lista de lo más popular de Netflix; tal es el caso de ‘Sonic: La Película’ y de ‘Memorias de una Geisha’, que desde que se estrenaron en el catálogo digital, no han abandonado el ranking.  

Las series más populares de Netflix 

Por otro lado, también hay muchas series que se han convertido en la tendencia del gigante del streaming y aunque ‘Stranger Things’ se encuentra en la lista, no es quien la encabeza. La exitosa producción de Millie Boby Brown se encuentra justo debajo de ‘Malverde: El Santro Patrón’, la nueva telenovela del servicio digital con Pedro Fernández como el Dios de los Narcos.  

  1. Malverde: El Santo Patrón 
  2. Stranger Things 
  3. Peaky Blinders 
  4. Yo Soy Betty, la Fea 
  5. La Primera Muerte 
  6. Intimidad 
  7. Sé Dócil: Oración y Obediencia 
  8. Propuesta Laboral 
  9. El Chema 
  10. Rosario Tijeras 

Te puede interesar: Stranger Things tiene un error y los creadores se disculpan 

Además, también destacan ene l top 10 de las series más vistas de Netflix, producciones como ‘Peaky Blinders’, que han vuelto a la tendencia con el lanzamiento de su sexta temporada. Así como ‘Yo Soy Betty, la Fea’, que a pesar de siempre ser lo más popular del catálogo, está confirmada para salir de la plataforma de stremaing durante las siguientes semanas; por lo que son los últimos días para poder disfrutar de ella.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos