Netflix

El increíble palacio de ‘La Cocinera de Castamar’ que puedes visitar en la vida real

‘La Cocinera de Castamar’ presenta en Netflix varios escenarios, y el increíble palacio principal, en realidad es una edificación histórica que puedes visitar

El increíble palacio de ‘La Cocinera de Castamar’ que puedes visitar en la vida real

El increíble palacio de ‘La Cocinera de Castamar’ que puedes visitar en la vida real - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

A mediados de julio llegó a Netflix ‘La Cocinera de Castamar’, una serie española que ha maravillado a millones de suscriptores con su interesante trama de época, la cual, es acompañada de increíbles escenarios, y uno de los principales, el palacio de Castamar, es una edificación histórica que puedes visitar en la vida real.

Cabe mencionar, que ‘La Cocinera de Castamar’ ha logrado ser un éxito en Netflix al presentar una interesante historia que se basa en la novela homónima escrita por el célebre autor español Fernando J. Muñez, la cual, presenta en sus páginas una trama con toques de drama y romance que se ambienta en el Madrid del siglo XVIII.

Te puede interesar: ‘La Cocinera de Castamar’ y 4 series españolas en Netflix

Como su nombre indica, la serie de época de Netflix se centra en una prodigiosa cocinera llamada Clara Belmonte, quien trabaja para el distinguido Duque de Castamar. Estos dos personajes son los protagonistas de una peligrosa relación romántica, ya que, al desarrollarse en siglo XVIII, un romance entre diferentes clases sociales no es aceptado por la sociedad.  

Esta atrapante historia de época fue grabada en variadas e importantes locaciones que se encuentran por toda España, pero, el gran palacio de color rosa que seguro recuerdas, si ya viste la serie, lo podemos encontrar en la vida real en la ciudad de Madrid, y en la realidad lleva por nombre el palacio del Infante don Luis, un atractivo turistico de la capital madrileña.

El mencionado palacio se encuentra en el centro de Madrid y ofrece un gran recorrido que transporta a sus visitantes al pasado, con su impresionantes jardines renacentistas y huertas con el estilo neoclásico del siglo XVIII, incluso, esta histórica edificación, cuenta con una terraza restaurante en donde los turistas pueden disfrutar de la gran gastronomía española al estilo de ‘La Cocinera de Castamar’.

Te puede interesar: ¿Tendrá La Cocinera de Castamar temporada 2 en Netflix?

¿Tendrá ‘La Cocinera de Castamar’ temporada 2 en Netflix?

No cabe duda, que a muchos fanáticos de la serie española les gustaría visitar este palacio, asimismo, la mayoría de los seguidores de ‘La Cocinera de Castamar’ esperan que la producción cuente con una segunda temporada en el catálogo del gigante del streaming, sin embargo, esto luce muy poco probable.

‘La Cocinera de Castamar’ es una producción que fue proyectada para durar solo una temporada, por lo que en realidad es una miniserie compuesta por 10 interesantes episodios. Cabe mencionar que esta atrapante producción realizada en España, fue planificada para durar una entrega, debido a que se trata de una serie que basa su interesante trama de época en la novela homónima de Fernando J. Muñez, la cual, no tiene continuación.

¿Ya viste 'La Cocinera de Castamar´?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos