Netflix

‘El inocente’ y otras series españolas exitosas disponibles en Netflix

Mario Casas ha regresado a Netflix para mostrar su gran talento con ‘El inocente’ una de las series españolas más exitosas del momento perfecta para un maratón.

‘El inocente’ y otras series españolas exitosas disponibles en Netflix

‘El inocente’ y otras series españolas exitosas disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Para disfrutar de un maratón lo mejor es escoger algo del amplio catálogo de Netflix, y si te gustan las series españolas actualmente la mejor opción es ‘El inocente’ una historia atrapante protagonizada por el talentoso Mario Casas que muestra una desesperante aventura de misterio y suspenso, pero como esta hay varias que no te puedes perder.

45 revoluciones

Esta es un intenso drama de 13 capítulos que cuenta la vida de una historia musical fantástica y ambientada en los años sesentas en Madrid, y un productor crea un sello de Rock, ayudado de una gran productora y un cantante con un futuro prometedor, juntos se embarcan en una aventura impresionante con la mira puesta en una gran meta.

Te podría interesar: De qué se trata ‘El Inocente’ lo nuevo de Mario Casas en Netflix

Brigada Costa del Sol

Si te gustan las historias de crimen entonces no te puedes perder esta serie española que cuenta la vida de una agrupación de 4 policías rebeldes que se enfrentan sin miedo a una nueva ola de narcotráfico que ha transformado la ciudad en un campo de batalla y pone en riesgo la estabilidad y la vida de las y los ciudadanos.

Te podría interesar: Películas españolas con una historia tenebrosa en Netflix

Fariña

Esta es otra de las series españolas, más famosas de Netflix, se trata de una aventura de 10 episodios en donde el crimen también está relacionado con las drogas al igual que la opción anterior, pero en lugar de estar ambientada en los años 70, todo ocurre en la década de los ochentas y persigue la vida de un chico que se convierte en un narcotraficante.

Si no te hubiese conocido

Y si te gustan las fantasías futuristas, esta es la opción ideal pues cuenta la vida de un hombre que sufre un terrible duelo tras haber perdido a su familia en un terrible accidente, y encuentra la forma de viajar entre universos para intentar encontrarle un nuevo destino a su amada esposa, pero en el camino deberá aprender a controlar sus peligrosos viajes.

La Catedral del Mar

Esta historia de 8 capítulos disponibles en Netflix, cuenta una gran aventura ubicada en el año 1319, un hombre llamado Bernat, se debe de refugiar dentro de la casa de su hermana en Barcelona, y huye junto con su hijo, sin tener idea que después de varios años deberá de enfrentar su pasado y afrontar una tragedia.

La víctima número 8

Y si ya viste ‘El inocente’ y te gustó, entonces no te puedes perder esta producción original de Netflix la cual muestra una historia emotiva y de suspenso en donde un atentado terrorista cambia la vida de muchas personas pero para encontrar al culpable muchas personas estarán en la mira, incluido el más afectado, lo que te hará preguntarte en todo momento qué fue lo que en realidad ocurrió.

¿Ya viste El inocente?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos