Netflix

El karate regresa a Netflix: ‘Cobra Kai’ 5 tendrá su primer adelanto en mayo

Millones de suscriptores esperan el lanzamiento de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’, y lo mejor de todo es que el primer adelanto está muy cerca de llegar

Por Orlando Medina

- 27 de Abril de 2022 - 12:01 hs
El karate regresa a Netflix: ‘Cobra Kai’ 5 tendrá su primer adelanto en mayo

El karate regresa a Netflix: ‘Cobra Kai’ 5 tendrá su primer adelanto en mayo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente la franquicia de ‘Karate Kid’ es una de las más populares en la industria del entretenimiento, esto gracias al super éxito en el que se ha convertido su serie spin off en Netflix, ‘Cobra Kai’, una producción que se encuentra trabajando en nada menos que su quinta entrega, y lo mejor de todo es que su primer adelanto está por llegar en mayo.

Así es, el karate esta por regresar a Netflix, debido a que se ha confirmado que la temporada 5 deCobra Kai’ tendrá su primer adelanto en mayo, esto en el marco del festival Netflix Is A Joke, un evento que se llevará a cabo durante el próximo mes en la ciudad de Los Ángeles, en donde participarán algunas de las series de esta plataforma, favoritas de millones.

Te puede interesar: Xolo Maridueña podría abandonar el éxito ‘Cobra Kai’ en Netflix

La mencionada confirmación ha llegado a través de los correos electrónicos mandados al público suscrito a dicho festival, en el cual, se especifica que ‘Cobra Kai’ es una de las series invitadas al evento, ya que este spin off deKarate Kid’ tendrá su propio panel en donde los fans podrán ver algunos protagonistas de esta historia, como: Ralph Macchio, William Zabka y Mary Mouser.

Conversaciones con el elenco, un adelanto de Season 5, acrobacias, trivia, actuaciones musicales en vivo y más!”, señala el comunicado de Netflix Is A Joke.

Es importante señalar, que por el momento no se ha revelado cuál será el adelanto que ‘Cobra Kai’ estará lanzando en el mencionado festival, pero, tomando en cuenta la publicidad de esta serie en las entregas anteriores, lo más probable es que se trate de las primeras imágenes de los nuevos episodios, o bien, el primer teaser de la temporada 5. 

La realidad es que pensar en la revelación de la fecha de estreno de la temporada 5 de esta serie de Netflix es muy prematuro, no obstante, no cabe duda que son buenas noticias que esta producción esté cerca de lanzar el primer adelanto de su nueva entrega, ya que con ello, aumentan las probabilidades de que sea estrenada en poco tiempo.

Te puede interesar:¿La situación de Will Smith afectaría ‘Cobra Kai’ de Netflix?

El estreno de Cobra Kai 5

Como señalamos, la nueva temporada deCobra Kai’ aún no cuenta con fecha de estreno, no obstante, diversos rumores han surgido, y es importante mencionar que desde que se reveló que la quinta entrega fue grabada en conjunto con la cuarta, ha comenzado a surgir información que sugiere que este título regresaría a la plataforma streaming antes de lo esperado. 

Cuándo se anunció la quinta temporada de las serie, se pensaba que llegaría en diciembre del 2022 o enero del 2023, ya que son los meses en lo que Netflix ha lanzado las entregas anteriores, no obstante, con los episodios ya grabados y con el primer adelanto programado para mayo, los rumores indicar que esta producción regresaría para mediados de este año, aproximadamente en junio o julio.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos