Netflix

‘El legado de Júpiter’ ha sido cancelada por Netflix pero tendrá un spin-off

Apenas se está por cumplir un mes del estreno de una de las series de Netflix que levantó muchas expectativas en su momento, El legado de Júpiter y ya se canceló

Por Jorge Ruiz

- 02 de Junio de 2021 - 19:19 hs
El legado de Júpiter cancelada por Netflix pero tendrá spin-off

El legado de Júpiter cancelada por Netflix pero tendrá spin-off - Especial (Cortesía)

El pasado 7 de mayo de este año 2021 se estrenó en la plataforma de Netflix, ‘El legado de Júpiter’, la cual al parecer no fue bien recibida por los suscriptores de la plataforma de streaming, y así como llegó, se fue, pues ahora la compañía ha confirmado oficialmente que la serie ha sido cancelada de manera definitiva, pero en su lugar llegará ‘Supercrooks’, un spin-off de la historia.

Basada en la novela gráfica del mismo nombre de Mark Millar, ‘El legado de Júpiter, generó muchas expectativas entre los fanáticos de los superhéroes por su apuesta más cercana a lo que se había visto en otras series como ‘The Boys’ o ‘Invencible’ de Amazon Prime Video, que a las producciones de Marvel y todo su Universo Cinematográfico de cintas.

Te podría interesar: Final explicado: El legado de Júpiter, la serie de Netflix

De acuerdo con información de Deadline, ‘El legado de Júpiter’ ha sido cancelada luego de su primer temporada debido a que esta serie fue una de las menos vistas en Netflix durante su mes de estreno, además, muchos de los comentarios que recibió fueron negativos, tanto de la crítica especializada como de los fans, destacando que su historia fue el punto más débil, junto a sus terribles efectos especiales.

Te podría interesar: El legado de Júpiter: Josh Duhamel habla de su poderoso personaje

Pero eso no es todo, porque para compensar, la plataforma de streaming ha confirmado que tomarán un nuevo rumbo con un proyecto spin-off llamado ‘Supercrooks, el cual tendrá una temática totalmente diferente. “Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo, y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos”, fueron los comentarios de Mark Millar en Twitter respecto a la cancelación.

El futuro de El Legado de Júpiter

Y agregó: “Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con El legado de Júpiter y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de origen”. En la historia del spin-off llamado ‘Supercrooks’ veremos a ocho supervillanos: “Siempre me han encantado las historias de crímenes, desde Martin Scorsese hasta Quentin Tarantino, y los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes.”.

“Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos con los que luchan se siente increíblemente fresco mientras exploramos lo que significa ser un chico malo en un mundo plagado de chicos buenos que quieren meterte en la cárcel”, finalizó Mark Millar.

Es posible que en el spin-of ‘Supercrooks’ veamos a algunos de los actores protagonistas de ‘El Legado de Júpiter’, aunque estos actualmente ya no estén atados a sus papeles, debido a que el proyecto aún está en etapas de desarrollo. “Teniendo en cuenta hacia dónde nos dirigimos a continuación, hemos tomado la difícil decisión de dejar que nuestro increíble elenco se salga de su compromiso con el programa mientras continuamos desarrollando cuidadosamente todos los reinos de la saga El legado de Júpiter."

"Confiamos en que volveremos más tarde y sólo queremos agradecerles a ustedes por su continuo apoyo y al elenco y al equipo que hicieron que esto se viera tan bien”. Fueron las palabras de Mark Millar al respecto en una publicación de Twitter. Pues ahora solamente quedará esperar para conocer más información al respecto, y conocer los próximos detalles de la nueva serie spin-off.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos