Netflix

El live action de ‘One Piece’ en Netflix se acerca: Revelan detalles del primer capítulo

Netflix sigue con el live action de 'One Piece', del que por primera vez en mucho tiempo tenemos detalles sobre su primer capítulo

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Septiembre de 2021 - 18:20 hs
El live action de ‘One Piece’ en Netflix se acerca: Revelan detalles del primer capítulo

El live action de ‘One Piece’ en Netflix se acerca: Revelan detalles del primer capítulo - Especial (Netflix)

Mucho se ha dicho sobre el live action que Netflix prepara sobre One Piece, pero hasta el momento no habíamos tenido certeza pues no se había dado ningun tipo de avance oficial. Ahora por fin todo parece más cercano ya que recientemente se revelaron detalles sobre el primer capítulo de esta ambiciosa serie que tiene planeada el gigante del streaming en colaboración con uno de los animes más éxitosos de la industria del entretenimiento japonés. 

Fue a inicios del 2020 cuándo el mismo creador de One Piece, Eiichiro Oda, había dado a conocer a través de sus redes sociales que éste proyecto se estaba consolidando de la mano de la plataforma de streaming. Desde entonces no habíamos tenido muchos adelantos o inclusive filtraciones, más que algunas fotografías, respecto a lo que se estaba haciendo, pero este panorama ya ha cambiado para bien. 

Te puede interesar: ¿Dónde ver One Piece, en Netflix o en Crunchyroll?

A través del Twitter oficial del popular anime que sigue sin terminarse a pesar de llevar más de veinte años en emisión, fue como se dio a conocer que ya se está trabajando el primer capítulo de esta serie live action. El guion del mismo se ve en una foto y este revela que llevará el título de ‘Romance Dawn’, el cual suena bastante familiar para los fans de la historia de los piratas. 

Este mismo nombre del one shot que hizo Eiichiro Oda para Shonen Jump! en 1996, el cual podría considerarse como el primer vistazo de lo que después conoceríamos como ‘One Piece’ ¿El Motivo? Esta publicación nos presentaba a Monkey D. Luffy, un singular joven pirata. Además, fue el título del primer arco que vivió oficialmente el anime 

La fotografía revelada con el guion del primer episodio de este live action a cargo de Netflix, nos dice también que el proyecto va viento en popa a pesar de no compartir libremente muchos de los avances, en el que por cierto, el mangaka también está involucrado. Ahroa, ésto da esperanza a los fans para que no crean que no se trabaja en esta producción y que más pronto de lo que pensemos podríamos ver algo sobre él.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos