Netflix

El maestro del terror conquista Netflix: Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan

Para hacer un maratón de terror hay 6 películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan que han sido un gran éxito en Netflix y no te las quieres perder.

El maestro del terror conquista Netflix: Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan

El maestro del terror conquista Netflix: Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan - Especial (Cortesía)

Entre el amplio catálogo de Netflix puedes encontrar algunas películas y series de miedo dirigidas por el reconocido cineasta Mike Flanagan, quien se ha vuelto el maestro del terror y cuenta con grandes historias en la plataforma de streaming, las cuales son la opción ideal para que disfrutes de una maratón de sustos desde la comodidad de tu casa y al alcance de un click.

Midnight Mass

Este es el estreno más reciente de Mike Flanagan, el cual llegó a la plataforma el pasado 24 de septiembre para hacer estremecer a la audiencia con una historia de terror religioso, en donde un nuevo sacerdote llega a un pequeño pueblo en una isla, y esconde un siniestro secreto que pone en riesgo a los ciudadanos que esperan ansiosos los milagros de Dios.

Te podría interesar: ‘Midnight Mass’ y otras espeluznantes miniseries de terror

Silencio

Si te gustan las películas desesperantes, esta es la opción para ti, pues cuenta la historia de una mujer sorda que descansa en su casa sin tener idea que es acechada por un misterioso hombre con una tenebrosa máscara, y cuando este se da cuenta de que su víctima no puede oírlo, decide cambiar sus planes y hacerla enloquecer lentamente.

Te podría interesar: Mike Flanagan regresa a Netflix con ‘Midnight Mass’

La Maldición de Bly Manor

Esta miniserie llegó al catálogo de Netflix en octubre de 2020 y enamoró a la audiencia con una bella y estética historia de amor en donde el horror se hace presente a través de varios fantasmas que habitan una gran casa y todos son víctimas de una muerte trágica que les impide abandonar este gigantesco recinto y cambia su personalidad con el tiempo.

Somnia

A diferencia del resto de los títulos de la lista, esta no es una producción original de Netflix, pero cuenta con una tenebrosa historia de miedo en donde Cody, un niño singular, tiene pavor a quedarse dormido, y cuando es adoptado por una pareja, los terrores de su pasado se comienzan a hacer presentes por la noche, causando una serie de gritos estrepitosos.

El Juego de Gerald

Protagonizada por la talentosa Carla Gugino quien ya ha participado con Mike Flanagan en otros proyectos, pero aquí le regala a la pantalla una interpretación desesperante con una agobiante trama basada en una de las novelas de Stephen King, el famoso escritor de libros de terror. Esta es la película perfecta para quienes buscan una historia inusual.

La maldición de Hill House

Y para finalizar no puedes dejar pasar esta exitosa miniserie de 2018 que cautivó a la audiencia y actualmente es una de las historias más tenebrosas de todo el catálogo de Netflix. Muestra la vida de un grupo de hermanos que son unidos por una tragedia luego de haber vivido una serie de eventos paranormales en su infancia, y un viaje al pasado llevará a los protagonistas a revivir el horror.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos