Netflix

El mundo mágico de Harry Potter se despide de Netflix

Las películas de Harry Potter ya no formarán parte del catálogo de Netflix, no obstante no se despiden del mundo del streaming, ya que la saga completa, se integrará a otro servicio

Por Orlando Medina

- 27/10/2020 01:58

El mundo mágico de Harry Potter se despide de Netflix - null (Cortesía/WarnerBros)

La franquicia fílmica de Harry Potter es una de las más importantes en los últimos años, la cual cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo, y muchos de ellos disfrutan de esta historia a través de Netflix, sin embargo, los días del mundo mágico en esta plataforma, están contados.

Malas noticias para los suscriptores de Netflix que son fanáticos de Harry Potter, debido a que se ha confirmado que la cintas que conforman la historia del joven mago ya no formará parte del catálogo del gigante del streaming, esto debido al vencimiento de las licencias para su emisión. 

Será a partir del primero de noviembre cuando las películas de ‘Harry Potter y la camara secreta’, ‘Harry Potter y la orden del Fenix’, y  ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2’ , abandonen el catálogo de esta plataforma, pero, las ocho cintas del joven mago no saldrán del mundo del streaming, debido a que cambiaran de servicio.

Harry Potter llega a HBO

En contraparte, las buenas noticias son para los suscriptores de HBO que son fanáticos de Harry Potter, debido a que este servicio streaming ha dado a conocer que como parte de sus estrenos en noviembre, la plataforma estará integrando todas las películas, las cuales estarán disponibles a partir del día 7 del próximo mes.  

Te puede interesar: Harry Potter y las 10 oscuras escenas de los libros que no muestran las películas

Esta saga fílmica está basada en los libros de J. K. Rowling, y debutó en el cine en 2001 con, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, obteniendo buenos números en taquilla, por lo que en 2002 llegó la segunda cinta, ‘Harry Potter y la cámara secreta’, filme mantuvo la popularidad de esta historia.  

Sin embargo, fue la tercera cinta estrenada en 2004, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, la que aumentó la popularidad de esta saga, debido a que le dio el estilo a esta historia que hoy en día todos conocemos, y encaminó a la trama hacía cinco filmes más, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1 y parte 2’, los cuales cambiarán muy pronto de hogar en el mundo del streaming.

¿Eres fan de la saga de Harry Potter?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix