Netflix

‘El páramo’, la primera película de terror del 2022 en debutar en el Top 10 de Netflix

Con mucha anticipación se ha estrenado ‘El páramo’, la primera película de terror española que es toda una sensación en lo más popular de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 07 de Enero de 2022 - 12:42 hs
‘El páramo’, la primera película de terror del 2022 en debutar en el Top 10 de Netflix

‘El páramo’, la primera película de terror del 2022 en debutar en el Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

Apenas se ha terminado los primeros siete días de lo que va del año y ya tenemos la primera película de terror que se ha popularizado entre los suscriptores de Netflix. Se trata de ‘El Páramo’, la producción española que ha llegado a la plataforma de streaming, y no solo eso, pues ha debutado en los primeros lugares del Top 10 de lo más visto entre los usuarios del servicio. 

Esta película de terror española llega bajo la dirección de David Casademunt, el primer largometraje de su carrera, y la cual se estrenó durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges. ‘El páramo’ tiene como protagonistas a Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores, quienes dan vida a una pequeña familia que vive en una granja al pie de una montaña, y que llevan una vida tranquila.

Te podría interesar: Primeras reacciones de Scream aplauden regreso de la saga de terror

Esta película de terror original de Netflix cuenta la historia de una familia de tres miembros que viven alejados de la sociedad, pero el padre un día parte, y la madre y el hijo tienen que hacer todo lo posible para llevar su vida con tranquilidad. Pero de repente una misteriosa y monstruosa criatura aparece para acosar a los dos, y pone a prueba toda su relación familiar.

Te podría interesar: Primeras reacciones de Scream aplauden regreso de la saga

Lo que inició como un pequeño proyecto conocido como ‘La Bestia’, se transformó en ‘El páramo’, la primera gran película de terror del año. Sin embargo, si hablamos de un debut exitoso en Netflix tenemos que hablar de ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela colombiana con William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos que se mantiene liderando lo más popular de la plataforma de streaming.

El Top 10 de lo más popular de Netflix

Otra serie que ya se ha estrenado y que para sorpresa de nadie ha sido un éxito total es ‘Rebelde’, el remake de la clásica telenovela mexicana, pero que ahora tiene como protagonistas a Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, entre muchos otros. Pero si de éxitos absolutos se trata, nadie puede competir con el alcance mundial que tuvo la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, aunque ahora ya se encuentre en el tercer puesto.

En la cuarta posición nuevamente tenemos otra telenovela mexicana, en este caso, los nuevos episodios protagonizados por Ludwika Paleta, Paulina Goto y Martín Altomaro, en ‘Madre solo hay dos’. En seguida, tenemos el que probablemente sea el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos, ‘Yo soy Betty, la fea’, la producción colombiana que nunca ha abandonado lo más popular de Netflix.

  1. Café con aroma de mujer
  2. Rebelde
  3. Cobra Kai
  4. Madre solo hay dos
  5. Yo soy Betty, la fea
  6. El páramo
  7. Quédate cerca
  8. No Miren Arriba
  9. One Punch Man
  10. Emily en París

En los últimos puestos, pero no menos importantes, tenemos a ‘Quédate cerca’, la nueva miniserie de crimen y suspendo que ha sorprendido a quienes ya la pudieron ver. Así como la controversial ‘No Miren Arriba’ con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que se posiciona por encima de la segunda temporada de ‘One Punch Man’, y en el último lugar, tenemos los nuevos episodios de ‘Emily en París’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos