Netflix

El podcast ‘Equinox 1985’ en el que se basa la serie de Netflix

El nuevo éxito de Netflix se llama ‘Equinox’ una serie perfecta para todos los fanáticos de ‘Dark’ que está basada en un increíble podcast danés.

Por Jared Solis

-

Una nueva historia de misterio y brincos en el tiempo ha llegado a Netflix, y desde su estreno, ‘Equinox’ ha tomado fuerza como la serie extranjera del momento, sobretodo entre los fans de ‘Dark’ la exitosa historia alemana que llegó a su fin en el 2020. Pero esta nueva trama danesa, está basada en un podcast famoso y no muchos lo saben.

Así es, la misteriosa historia que presenta esta nueva serie, surgió de un aclamado podcast llamado ‘Equinox 1985’, el cual se volvió muy famoso en iTunes, en donde alcanzó los principales puestos de popularidad, y ahora que se ha transformado en un formato diferente, también está tomando fama entre lo más visto de Netflix.

Te podría interesar: 3 Razones para ver ‘Equinox’ la nueva ‘Dark’ de Netflix

El podcast cuenta una historia basada en la vida de la joven Anna, quien sufrió un accidente en su infancia y los recuerdos regresan en forma de pesadillas cuando es una mujer adulta. Se trata de una original historia que narra la realidad mezclada con la imaginación y lleva al espectador a una misteriosa aventura.

La relación entre destino y libre albedrío

Lo narrado en el podcast se transformó en una historia de suspenso y misticismo que Netflix presenta en la pantalla digital desde el pasado fin de año y desde entonces ha tomado fuerza gracias a su increíble y alucinante historia pues la originalidad de la narrativa la ha puesto entre lo más visto del catálogo.

‘Equinox’ es la opción ideal para disfrutar de un maratón extraño y lleno de preguntas en donde la historia lleva a la audiencia en un viaje misterioso con muchos saltos entre diferentes épocas donde la historia va conectando los sucesos mientras la imaginación y la fantasía van jugando con la cordura de la protagonista.

Al saltar del formato podcast al streaming, ‘Equinox’ es ahora un fenómeno que está recorriendo las pantallas del mundo entero pues parte importante de este nuevo éxito de Netflix es que se trata de una producción internacional, pues la audiencia está acostumbrada a consumir historias estadounidenses o mexicanas, y cuando llega algo de otro país es completamente nuevo.

¿Ya viste la primera temporada?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix