Netflix

El segundo spin-off de ‘The Wicher’ será aún más “independiente” a la serie de Netflix

La showrunnerLauren Schmidt Hissrich da más detalles sobre el segundo spin-off animado que veremos de la exitosa serie de Netflix de ‘The Witcher’ 

Por Jorge Ruiz

- 09 de Noviembre de 2021 - 20:23 hs
El segundo spin-off de ‘The Wicher’ será aún más “independiente” a la serie de Netflix

El segundo spin-off de ‘The Wicher’ será aún más “independiente” a la serie de Netflix - Netflix (Cortesía)

Tras el éxito de la serie de ‘The Witcher’ tan solo era cuestión de tiempo para que Netflix decidiera expandir la franquicia con nuevas entregas, tal fue el caso de ‘La pesadilla del lobo’, una película animada que funcionaba como precuela a los eventos vistos en el programa con Henry Cavill, y ahora ya tenemos nuevos detalles del segundo spin-off que prepara Netflix, del que su showrunner asegura que será aún más “independiente” a la historia principal. 

En ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ vimos los eventos protagonizados por un joven Vesemir, miles de años antes de que la aventura de Geralt de Rivia comenzara en la serie de Netflix, y donde conocimos a muchos de los brujos que tarde o temprano aparecerán en la fortaleza más famosa del Continente, Kaer Morhen. Pero para el segundo spin-off, la showrunner de la serie y sus películas, Lauren Schmidt Hissrich, asegura que la historia se apartará de ese arco. 

Te podría interesar: Videojuegos, libros o Netflix: ¿Cómo disfrutar The Witcher?

La misma showrunner de la serie principal, Lauren Schmidt Hissrich, está preparando un spin-off llamado ‘Blood Origin’, una miniserie de seis capítulos en donde se relatará la historia del primer brujo y cómo consiguió los poderes para enfrentar a los monstruos del continente. Pero eso no es todo, porque hay otro proyecto del mismo creador en puerta para Netflix.  

Te podría interesar: ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de The Witcher?

Pero esta vez se trata de una película, la cual Schmidt asegura que será un proyecto “más independiente”, aunque no reveló detalles de la trama. Pero con lo poco que dijo, nos hace creer que se trata de Vesemir, y todo lo que tuvo que pasar antes de que siquiera se viera relacionado con los otros personajes de la primera película animada. 

El anime de 'The Witcher' que Netflix está preparando

En entrevista con Entertainment Weekly, la showrunner aseguro que: “Va a ser muy, muy, muy diferente en el futuro (…) No tienen idea de lo que será, porque simplemente estamos empezando”, dijo Schmidt. “Espero que el anime sea un poco más un proyecto independiente que atraerá nuevos ojos a la franquicia, pero que también podrá destacarse por sí solo”.  

Por el momento no se tienen detalles acerca de cuándo iniciaría oficialmente la producción de este segundo spin-off animado estilo anime, pero se sabe que “todos se están poniendo a trabajar en las piezas del proyecto que les apasiona”. Mientras tanto la segunda temporada de la serie live-action se estrena el 17 de diciembre en Netflix, y empezará a rodar su tercera entrega a principios del siguiente año. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos