Netflix

El suspenso de ‘Corre’ y ‘¿Quién mató a Sara?’ lideran el top 10 de Netflix

El top 10 de Netflix está siendo liderado por el suspenso ya que ‘Corre’ de Sarah Paulson y la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sarah?’ se encunetran a la cabeza

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Abril de 2021 - 14:18 hs
El suspenso de CorrE y ¿Quién mató a Sara? lideran top 10 de Netflix

El suspenso de CorrE y ¿Quién mató a Sara? lideran top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

Los recientes estrenos siguen liderando el top 10 de Netflix que es considerado lo más visto en su catálogo, ahora además de que se trata de títulos que apenas se integraron a él también coinciden en algo más: son de suspenso. Esto es porque tanto ‘Corre’ con Sarah Paulson y la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sarah?’ ocupan los primeros lugares del ranking. 

Mientras que la película protagonizada por la actria de 'Ratched' ha logrado a conquistar en cosa de nada a los ususarios de la plataforma de streaming con su perturbadora historia, la producción de México no deja ir el segundo lugar a semanas de que llegara al servicio para colocarse en los primeros lugares de popularidad desde el primer día. 

Te puede interesar: Películas y series de suspenso con Sarah Paulson cómo ‘Corre’ en Netflix

Ambas historias se han postulado como las favoritas de los ususarios de Netflix pues ‘Corre’ está a la cabeza de lo más visto al tener el primer lugar, mientras que ‘¿Quién mató a Sarah?’ le pisa los talones al estar en el segundo puesto. Mientras que ‘La Fuerza de la Naturaleza’ ha bajado hasta el cuarto lugar, al igual que ‘Haunted: Latinoamérica’ que descenió hasta el décimo puesto; dos títulos que también tienen un poco de suspenso en sus historias. 

Sin embargo, aunque con esto pareciera que el top 10 de lo más visto en Netflix pareciera dominado por el suspenso, no es el caso pues la plataforma estrenó recientemente las películas de Shrek y adivienen qué: también se han colado en la lista. La clásica historia del ogro y la princesa, poco a poco toma poder entre los favoritos del público. 

Tanto la primera cómo la segunda película de la historia creada por Dreamworks se encuentran en este ranking, mientras que una está en el tercer lugar, la otra ocupa el sépitimo puesto. Fionna y Shrek, sin dudas todavía tienen su toque y es por eso que a pesar de que su última película se estrenó en 2010, todavía sigue siendo muy popular. 

La tendencia en Netflix

  1. Corre
  2. ¿Quién mató a Sarah?
  3. Shrek
  4. La Fuerza de la Naturaleza
  5. Solo di que sí
  6. Hacker: Amenaza en la red
  7. Shrek 2
  8. Estación Zombie 2: Península
  9. Demon Slayer
  10. Haunted: Latinomérica

Por otro lado, también se encuentra en este ranking la secuela de famosísima pelíucula coerana ‘Estación Zombie’ que logró conquitar a todo el mundo en 2016. Esta vez llega con una trama ubicada en un mundo futurista donde ya se encuentran a salvo en Honk Kong pero que regresarán a Corea del Sur en una misión de rescate. 

Te puede interesar: Demon Slayer y más animes similares que puedes disfrutar en Netflix

Además, también se encuentra ‘Demon Slayer’, el anime que también ha tenido muchísimo éxito desde que fue lanzado en 2016 pero que apenas se integró al mundo del streaming a través de Netflix. Y del que además se espera que su perlícula lanzada a finales de 2020, se estrene en los cines mexicanos en abril de 2021.

¿Ya viste alguna serie o película del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos