Netflix

El suspenso de ‘El Camino de La Noche’ vuelve a Netflix en 2021 con su temporada 2

Grandes noticias para los fans del suspenso y el drama en Netflix, ya que la intensa serie ‘El Camino de La Noche’ ha confirmado su temporada 2 para el 2021

Por Orlando Medina

- 12 de Agosto de 2021 - 15:04 hs
El suspenso de ‘El Camino de La Noche’ vuelve a Netflix en 2021 con su temporada 2

El suspenso de ‘El Camino de La Noche’ vuelve a Netflix en 2021 con su temporada 2 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En abril de 2020 llegó a Netflix la primera serie original de esta plataforma realizada en Bélgica, se trata de ‘El Camino de La Noche’, un título que rápidamente logró atrapar a un gran número de suscriptores de este servicio streaming, por lo que fue renovada para una segunda temporada, y ahora, se ha confirmado que la espera por ver la continuación de esta intensa historia de suspenso está muy cerca de llegar a su fin.

Netflix ha compartido en sus redes sociales el primer avance oficial de la segunda temporada de ‘El Camino de La Noche’, el cual, a pesar de que tan solo tiene un minuto de duración, revela que los nuevos episodios de serie realizada en Bélgica mantendrán el mismo nivel de drama y suspenso que convirtió a la primera entrega en un éxito.

Te puede interesar: Nuevo Sabor Cereza: Inquietante miniserie de Netflix en agosto

Asimismo, el breve adelanto revelado por el gigante del streaming confirma que los suscriptores de Netflix y fanáticos del suspenso, solo tendrán que esperar un par de semanas para poder continuar con esta trama, debido a que los nuevos capítulos de ‘El Camino de La Noche’ estarán disponibles en la plataforma a partir del 8 de septiembre.

Cabe señalar, que por el momento no se ha revelado cuántos episodios estarán conformando la segunda temporada de esta producción original del gigante del streaming, sin embargo, lo más probable es que la nueva entrega de la serie llegue con 6 episodios de aproximadamente 40 minutos de duración, el mismo número que componen la primera temporada. 

Por otro lado, respecto al reparto se dice que ‘El Camino de La Noche’ estará presentando a los mismos actores que protagonizan la primera temporada de esta atrapante serie de suspenso, nos referimos a Laurent Capelluto, Mehmet Kurtulus, Jan Bijvoet, Pauline Etienne, y Stefano Cassetti, entre otros.

Te puede interesar: Clickbait: ¿Cuándo se estrena la nueva miniserie de Netflix?

La exitosa trama de ‘El Camino de La Noche’

‘El Camino de La Noche’ es una serie que logró el éxito al presenta una trama que muestra una gran dosis de suspenso combinada con drama, y ciencia ficción, ya que esta serie mostró en su primera entrega en Netflix un escenario apocalíptico, donde el sol se vuelve una amenaza, ya que inexplicablemente la luz solar empieza a matar todo a su paso. 

Esta producción presentó en sus primeros 6 episodios, una trama que se centra en un hombre que, en una primera instancia parece estar loco, ya que secuestra un avión que partió de Bruselas, no obstante, la tripulación y los pasajeros pronto descubren que tendrán que viajar hacia la noche, evitando el amanecer para sobrevivir. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos