Netflix

El suspenso de ¿Quién mató a Sara? lidera el Top 10 de lo más visto en Netflix

Los nuevos episodios de una de las series de suspenso más exitosas de Netflix, ¿Quién mató a Sara? toman la primer posición en lo más visto de la plataforma

Por Jorge Ruiz

- 26 de Mayo de 2021 - 13:17 hs
Suspenso: ¿Quién mató a Sara? lidera el Top 10 de Netflix

Suspenso: ¿Quién mató a Sara? lidera el Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

En el Top 10 de lo más visto cada semana en Netflix hay muchos cambios día con día en todas las posiciones, películas de acción, series de suspenso, animes y cualquier género tiene popularidad suficiente para estar entre lo más popular de la plataforma de streaming. Pero ¿Quién mató a Sara? regresa a la cima con el estreno de sus nuevos episodios.

Pero no solamente en nuestra región, el éxito de ¿Quién mató a Sara? se ha vuelto tan popular que ya es la serie más vista en todo el mundo del servicio de Netflix. Y eso que tan solo han pasado algunos meses desde que se estrenó su primera temporada, a inicios de este año 2021, que su segunda entrega seguramente no será la última que veamos de esta serie.

Te podría interesar: Quién fue el que mató a Sara en ¿Quién mató a Sara? de Netflix

Además, tiene mucho valor que esta serie mexicana no solamente se posiciones entre lo más visto del país, sino que la creación de José Ignacio Valenzuela, y David Ruíz, ha sido la los primeros lugares de lo más visto en la plataforma a nivel mundial, lo cual es todo un logro para este proyecto hecho en México, y estamos seguros de que seguirá ahí hasta el fin de su temporada.

Te podría interesar: Tras un final inesperado, ¿Quién mató a Sara? tendría temporada 3

Pero Zack Snyder también quiere su propia rebanada del pastel, con su ‘Army of the Dead’ la cual se encuentra en la segunda posición del top, con su historia de los mercenarios que intentan hacerse con todo el dinero de una bóveda en una misión casi suicida que los enfrentará a un ejército de muertos vivientes. Para el director de ‘Justice League’ no es suficiente con esto, porque junto con Netflix ya prepara la secuela de la cinta.

El Top 10 de lo más visto

Una de las películas que se estrenaron esta semana en el servicio del gigante del streaming fue la comedia mexicana ‘Lady Rancho’, la cual se lleva el tercer puesto gracias a su historia sobre la irresponsable Camila, una chica que se hizo famosa debido a que un polémico video suyo se hizo viral en redes, y quien debe pasar un tiempo en la finca de la familia para aprender varias lecciones.

Pero si de lecciones se trata, tenemos ‘Falsa identidad’ la cual estrena un montón de episodios nuevos de su segunda temporada, en la que seguimos la historia de Diego Isabel, quienes al principio fueron unos completos desconocidos, pero que ahora por algunas circunstancias tienen que fingir ser una pareja para poder huir de su pasado violento.

  1. ¿Quién mató a Sara? 
  2. Army of the Dead
  3. Lady Rancho
  4. Falsa identidad
  5. Luis Miguel: La serie
  6. Un pequeño favor
  7. Home
  8. Jurassic World: Campamento Cretácico
  9. Pingüinos de Madagascar: La película
  10. El Grinch

Por supuesto que las películas y series animadas tendrían un lugar en el top, pues los últimos puestos están totalmente invadidos por estas producciones para los más pequeños del hogar. Lo que sin duda demuestra que en Netflix hay lugar y contenido para todo tipo de público, esperaremos si en los siguientes días hay salidas, entradas, y nuevos títulos que tomen por sorpresa el Top de lo más visto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos