Netflix

El talento español lidera el top 10 de las películas y series más vistas en Netflix 

‘La Familia Perfecta’ y ‘Bienvenidos a Edén’ lideran el top 10 de lo más visto en Netflix con el talento español protagonizando cada una de sus historias 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Mayo de 2022 - 12:34 hs
El talento español lidera el top 10 de las películas y series más vistas en Netflix 

El talento español lidera el top 10 de las películas y series más vistas en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Los grandes estrenos se han colocado entre lo más popular de Netflix hasta llegar al top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming. En el caso de ‘La Familia Perfecta’, lidera la lista de las películas tendencia de este servicio, mientras que ‘Bienvenidos a Edén’ se coloca a la cabeza de las series que más exitosas del momento; dos producciones que desbordan talento español. 

Originalmente, ‘La Familia Perfecta’ se estrenó en 2021 pero es apenas un año después cuando la película española finalmente puede llegar a plataformas de streaming a través de Netflix. En esta dramática comedia, una mujer se enfrenta a la crisis que hará pedazos la apariencia “perfecta” que siempre había querido dar, después su hijo se case con alguien que jamás imaginó.  

Te puede interesar: Crítica: Bienvenidos a Edén, una serie que deja mucho por desear 

Mientras que ésta divertida historia que a cualquier saca más de una carcajada, lidera el top 10 de las películas más populares de Netflix; el suspenso es quien reina en el ranking de las series con ‘Bienvenidos a Edén’ en el primer lugar. El thriller español conquistó la plataforma de streaming desde el día uno con su intrigante historia y su reconocido elenco hispano.  

Ahora ambas son las que lideran el top 10 de lo más visto en Netflix, con el talento español a la cabeza de ambas historias; aunque eso sí: mientras que una intenta sacarte una gran sonrisa con su divertida trama, la otra intenta cargarte de suspenso hasta donde le sea posible.  

Sin embargo, las películas y series españolas no son las únicas que han logrado hacerse un espacio entre las listas de popularidad del gigante del streaming. Hay muchos más títulos que también destacan en este mundo al haber conquistado al público del servicio con sus interesantes y entretenidas historias.  

Las películas más populares de Netflix 

  1. La Familia Perfecta 
  2. Sonic: La Película 
  3. El Arma del Engaño 
  4. Incompatibles 2 
  5. Marmaduke 
  6. Cámara Policía 
  7. La Herencia del Señor Deeds 
  8. MIB: Hombres de Negro Internacional 
  9. Gimme Shelter 
  10. Déjate Llevar 

Otras de las películas que también han logrado destacar en la edición de este top 10 de Netflix son ‘Sonic: La Película’, el éxito taquillero de las películas de videojuegos; ‘El Arma del Engaño’ con su intrigante thriller; y ‘MIB: Hombres de Negro Internacional’, donde Tessa Thomspon y Chris Hemsworth son parte de la clásica historia de acción.  

Las series tendencia del gigante del streaming 

  1. Bienvenidos a Edén 
  2. Yo Soy Betty, la fea 
  3. Pálpito 
  4. Propuesta Laboral 
  5. El Chema 
  6. El Sonido de la Magia 
  7. Belleza Salvaje 
  8. Las Inclemencias del Amor 
  9. Café con Aroma de Mujer 
  10. Jenni Rivera: mariposa de Barrio 

Te puede interesar: Intensas series españolas de suspenso y acción

En lo que respecta a las series más populares de Netflix, también se encuentran ‘Pálpito’ y ‘Café con Aroma de Mujer’, dos grandes éxitos colombianos; o bien, los doramas coreanos de ‘Propuesta Laboral’ y ‘Las Inclemencias del Amor’, con sus divertidas comedias románticas que han arrasado en la plataforma de streaming desde su estreno.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos