Netflix

El talento mexicano a la cabeza del top 10 de Netflix con ‘Guerra de Vecinos’ y ‘Somos.’

El top 10 es dominado por el talento mexicano pues ‘Guerra de Vecinos’ y ‘Somos.’ se encuentran a la cabeza de la lista de popularidad de su catálogo

Por Kimberlyn Flores

-
El talento mexicano a la cabeza del top 10 de Netflix con ‘Guerra de Vecinos’ y ‘Somos.’

El talento mexicano a la cabeza del top 10 de Netflix con ‘Guerra de Vecinos’ y ‘Somos.’ - Ricardo Jardon / NETFLIX (© 2021 Netflix, Inc.)

El reciente estreno de ‘Guerra de Vecinos’, ha puesto en la mira el talento mexicano pues tanto esta serie como ‘Somos.’ lideran el top 10 de películas y series más vistas dentro del catálogo de Netflix. A pesar de que se tratan de historias muy diferentes, sigues mostrando los diversos tintes que tienen las historias creadas en territorio nacional. 

La serie que trata sobre los conflictos en un vecindario, ocupa actualmente el primer lugar del servicio de streaming, mostrando así una divertida trama en la que vemos una vez más, los roces y enfretamientos que tienen los pobres vs los ricos. Acá conocemos cómo es que una familia trabajadora gana la lotería por mera suerte, mudándose al prestigioso franccionamiento donde vive una joven que sin dudas, es de las que no pueden convivir con alguien que no tenga su mismo ingreso económico. 

Te puede interesar: 'Guerra de Vecinos' y 4 series mexicanas para divertirse en Netflix

Mientras tanto, ‘Somos.’ nos retrata un hecho real que ocurrió en el 2011 en la comunidad de Allende en Coahuila, México. Es un recuento de los hechos alrededor de la masacre que hubo en esta localidad, donde el grupo criminal conocido como Los Zetas, arremetió contra los habitantes a forma de “venganza”, porque alguien había filtrado información suya a la DEA. 

Se trata de dos producciones mexicanas completamentes diferentes, pero que aún así han logrado conquistar al público al mismo nivel, no por nada ambas se encuentran en los primeros lugares de este ranking de popularidad. Aunque no son los únicos que conforman la lista, así que abajo te dejamos los demás para que cheques si ya los viste todos. 

 

Lo más popular de Netflix

  1. Guerra de Vecinos
  2. Cómo entrenar a tu dragón 
  3. Somos.
  4. Sexo / Vida
  5. Igor Grom: Contra el Doctor Peste
  6. Resident Evil: La Tiniebla Infinita
  7. Feliz Día de tu Muerte 2
  8. Élite
  9. Kung Fu Panda 3
  10. Falsa Identidad

Otra de las series que más éxito han tenido en la plataforma de streaming es ‘Sex/Life’, para todos los amantes de lo erótico y sensual que sin dudas, se han entretenido un poco o mucho con la historia que esta producción estadounidense cuenta. Esta es una de las muchas tramas sexuales que han encantado a los usuarios de Netflix, como fue el caso de ‘365 DNI’. 

A su vez podemos ver que el reciente estreno de ‘Resident Evil: La Tiniebla Infinita’ también se ha colado en este ranking de popularidad, y no es para menos pues la serie animada era una de las más esperadas de la franquicia que por mucho tiempo fue protagonizado por Milla Jovovich pero que ahora pasará a manos de una nueva generación con otros proyectos. 

Te puede interesar: Paola Nuñez aparecerá en la serie de Netflix de Resident Evil

Por su parte ‘Élite’ ha dejado de tener el impacto que había tenido hasta hace unos años, a pesar de que apenas estrenó su cuarta temporada, no ha logrado salirse de la mitad del top 10 de lo más visto en la plataforma de stremaing, aunque sin dudas, se mantiene firme en el mismo lugar desde hace varios días, demostrando que aún tiene algo de poderío.

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos