Netflix

El terror se apodera de Netflix: 5 series para celebrar Halloween

Estamos en el mes del terror, y Netflix ofrece una variedad de producciones con escalofriantes historias que seguro te quitarán el sueño, por ello, te mostramos 5 aterradoras series para celebrar Halloween

Por Orlando Medina

- 07/10/2020 04:45

El terror se apodera de Netflix: 5 series para celebrar Halloween - null (Cortesía/Netflix)

El terror es uno de los puntos fuertes de Netflix, ya que el gigante del streaming cuenta con una importante selección de títulos en este género, los cuales son ideales para ver en octubre, y si lo que buscas es una aterradora historia, te mostramos 5 series de terror para ver en este mes.

La Maldición de Hill House

Una de las mejores producciones de terror originales de Netflix, la cual nos cuenta la historia de cinco hermanos que tienen que volver a la casa en donde crecieron, esto tras haber pasado por una tragedia en su vidas. Sin embargo, su antigua casa no es un lugar cualquiera, ya que ahí suceden fenómenos sobrenaturales, con lo que tendrán que lidiar nuevamente.

Marianne

Esta producción ha sido calificada por muchos como la serie más aterradora producida por el gigante del streaming, y presenta una historia que se centra en una escritora de libros de terror, que tras terminar su última novela, se da cuenta que las historia que escribe se vuelven realidad, lo que la obliga a regresar a la casa de su infancia, lugar que juró nunca volver a visitar.

Chambers

Una atrapante serie que cuenta la historia de Sasha, una joven que sufre un paro cardiaco, por lo que debe someterse a un trasplante de corazón. Al principio todo es normal, sin embargo, la adolescente comienza a tener una conexión con la vida de la persona que donó el órgano.

Te puede interesar: 10 Escalofriantes películas de terror en Netflix para ver en octubre

Typewriter

Esta producción nos narra la historia de una casa embrujada y un libro encantado, que capta la imaginación de un grupo de jóvenes que aspiran a ser cazadores de fantasmas. Los protagonistas se ven en dificultades para equilibrar su vida entre la vida escolar y su necesidad de capturar a un fantasma.

The Haunting of Bly Manor

La serie desarrolla una historia en la Inglaterra de la década de los ochenta, donde Henry Wingrave contrata a una joven niñera para el cuidado de sus sobrinos huérfanos, quienes viven en Bly Manor, sin embargo, la mansión donde residen los protagonistas de esta historia, no es una residencia común, ya que está rodeada de secretos de amor y pérdida, con historias que resultan escalofriantes.

¿Eres fan de las series de terror y suspenso?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix