Netflix

El thriller coreano ‘All of Us Are Dead’ promete una intensa historia de zombies en Netflix 

Entre las próximas series coreanas que llegarán a Netflix está ‘All of Us Are Dead’, un nuevo thriller sobre zombis que promete una intensa historia  

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Enero de 2022 - 13:30 hs
El thriller coreano ‘All of Us Are Dead’ promete una intensa historia de zombies en Netflix 

El thriller coreano ‘All of Us Are Dead’ promete una intensa historia de zombies en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Las series coreanas inician con todo el 2022 en Netflix, pues el gigante del streaming tiene planeado el lanzamiento del thriller, ‘All of Us Are Dead’. Esta nueva entrega nos mostrará un apocalipsis zombis pero a través de los ojos de un grupo de estudiantes que se ven atrapados en su escuela sin posibilidades de huir; basándose en el web cómic ‘Jigeum Woori Hakkyoneun’ de Joo Dong-Geun.  

‘Todos estamos muertos’, como se le conoce a esta serie en español, narra cómo es que, repentinamente, Corea del Sur comienza a vivir el brote de un virus que convierte a las personas en zombis. Uno de los principales lugares en donde se empiezan a infectar las personas es en una escuela secundaria, donde poco a poco, alumno, profesores y autoridades educativas, terminan por ser muertos vivientes.  

Te puede interesar: Doramas coreanos que llegan a Netflix y Viki Rakuten en 2022 

En 'All Of Us Are Dead' o 'Estamos muertos', un grupo de estudiantes se unirán para intentan sobrevivir al terrible panorama que están viviendo, mientras que, a la par, intentan encontrar una forma de escapar del colegio, ya que se han visto acorralados por las criaturas que amenazan con quitarles la vida. Desde escapar por ventanas a pesar de estar a una gran altura, hasta enfrentarse a las personas infectadas; será como los veamos afrontar este panorama.

La nueva producción de Netflix sin dudas ha llamado la atención del público, pues además de que se trata de una historia sobre zombies, es original de la penínusula coreana, haciéndola mucho más interesante; pues hay que recordar, en los últimos meses, éstan han destacado mucho dentro dle gigante del streaming tras el éxito de 'El Juego del Calamar'.  

El elenco de ‘Allf of Us Are Dead’ 

Por otra parte, a quiénes estaremos viendo en pantalla con ‘All of Us Are Dead’, será un reparto joven que apenas está empezando su trayectoria en la industria. Aunque, todos serán liderados por el protagónico de Yoo Chang Young, que es el que sería más reconocido dentro de este elenco, tras haber participado en producciones como ‘Mama’, ‘The King Loves’ y ‘Nobody Knows’.  

Él estará acompañando en este thriller por Park Ji Hoo de ‘Beautiful World’, Cho Yi Hyun de ‘Hospital Playlist’; Yoo In Soo de ‘My ID is Gangnam Beauty’ y ‘While You Where Sleeping’. Todos se convertirán en alumnos de esta escuela que está siendo atacada por los zombies y que no parecen tener escapatoria, ante la reproducción del virus y el terror de las crituras muertas.  

Te puede interesar: Las 10 series y películas coreanas más vistas en Netflix en 2021 

El estreno zombi en Netflix 

En lo que respecta al lanzamiento de ‘All of Us Are Dead’, no tendremos que esperar mucho, pues será una de las primeras producciones coreanas a las que Netflix les dé la bienvenida en 2022. En realidad, la historia llegará a finales de este mes, pues el gigante del streaming ya ha confirmado que estará disponible a partir del 28 de enero dentro de su oferta internacional.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos