Netflix

El thriller de ‘La Casa de Papel: Corea’ podría tener una segunda temporada en Netflix 

Netflix podría preparar una segunda temporada para ‘La Casa de Papel: Corea’, el remake de la exitosa serie española del mismo nombre 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Junio de 2022 - 13:37 hs
El thriller de ‘La Casa de Papel: Corea’ podría tener una segunda temporada en Netflix 

El thriller de ‘La Casa de Papel: Corea’ podría tener una segunda temporada en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Entre los recientes estrenos de Netflix se encuentra ‘La Casa de Papel: Corea’, el remake coreano de la exitosa serie española del mismo nombre que fue creada por Alex Pina. A pesar de que su lanzamiento no ha tenido la misma popularidad que la producción original, sí tiene oportunidad de continuar en la plataforma de streaming con una segunda temporada.  

La llegada de ‘La Casa de Papel: Corea’ a Netflix no ha sido bienvenida con el furor que muchos esperaban, pero, aun así, ha logrado colocarse entre los títulos más populares de la plataforma de streaming y conquistado a uno que otro espectador de este catálogo.  

Te puede interesar: Diferencias entre La Casa de Papel: Corea y su versión original

A pesar de ello, la historia del remake coreano de ‘La Casa de Papel’, podría continuar en la plataforma de streaming por algo clave en su producción: el final de su primera temporada. Su debut en el servicio digital solo implicó seis capítulos que ni siquiera contaron toda la historia de la primera entrega de la versión original española.  

Es decir, la primera temporada de ‘La Casa de Papel: Corea’ solo tuvo seis capítulos y el último episodio de esta entrega, terminó dejando la puerta abierta para mucha más historia, si es que el remake busca contar toda la trama que la versión original española tiene en su primera temporada y en las otras cuatro que la conforman.  

Por ello, es de esperarse que Netflix pronto anuncie que ‘La Casa de Papel: Corea’ tendrá una segunda temporada. Aunque, habrá que ser pacientes con la plataforma de streaming para que se tome su tiempo y vea si la popularidad de esta nueva serie es suficiente para continuar su historia, o si, por el contrario, su mejor apuesta sería cancelarla.  

¿Qué trataría la segunda temporada de ‘La Casa de Papel: Corea’ 

La historia de la nueva serie coreana es la misma que la de la versión original española: El Profesor (Álvaro Morte y Yoo Ji Tae) planean un gran atraco a la Casa de la Moneda de sus respectivos países, y para ello, recluta a un grupo de delincuentes que ya no tiene nada que perder con este crimen; los bautiza como La Banda, conformada por Tokio, Berlín, Río, Denver, Moscow, Helsisnki y Oslo.  

Te puede interesar: ¿Quiénes son los ladrones de ‘La Casa de Papel’: Corea’? 

La primera temporada del remake coreano mostró como es que se llevó a cabo todo el atraco, las negociaciones con la policía y el drama que se vivió para hacer tiempo para producir más dinero. El final de la primera temporada, dejó la puerta abierta para conocer el destino de El Profesor en su farsa fuera de la Casa de Moneda y también, el juego de poderes que se desata entre la Banda y la policía; por lo que es posible que 'La Casa de Papel: Corea' temporada 2, cuente todo ésto.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos