Netflix

‘El Tigre Blanco’, el nuevo éxito de la India en Netflix

Una de las películas que Netflix acaba de estrenar es ‘El tigre blanco’ un historia dramática de la India que ya se está convirtiendo en un éxito

Por Kimberlyn Flores

-

Una nueva historia dramática llega desde la India hasta la plataforma de Netflix, ‘El Tigre Blanco’. Se trata de una película que muestra las desigualdades económicas del país surasiático y que poco a poco ya se está convirtiendo en un éxito en el gigante del streaming. 

La cinta se estrenó recientemente el pasado 22 de enero y a tan pocos días de ello, ya se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en el servicio de video on demand, contando con las actuaciones de Priyanka Chopra Jones, Andarash Gourav y Rajkummar Rao

Te puede interesar: ‘The White Tiger’ con Priyanka Chopra se estrena en Netflix

Sobre el relato que ha comenzado a conquistar a la audiencia de Netflix, se traslada hasta la India para conocer cómo un joven que vive en la pobreza llega con una familia adinerada para ofrecerse como el chofer del hijo, con la única idea de que su propósito es servir. Tras varios sucesos se dará cuenta de que no puede quedarse ahí, estancado, con un montón de hombres y mujeres privilegiadas y abusivas. 

‘El Tigre Blanco’ surge cada generación

A través de la metáfora de que el tigre blanco nace en una persona cada generación, haciendo alusión a que solo una de entre muchas logran tener éxito, es como este largometraje se va desarrollando. El joven chofer se convertirá en uno de los animales más peligrosos de la selva. 

 

El personaje de Balram Halwai, intepretado por Gourav, encontrará la manera de salir del sistema injusto, corrupto y traicionero que no lo ve como una persona sino meramente como un sirviente, cueste lo que le cueste. Pinky y Ashok (Chopra y Rao), será los testigos de esto con una especie de karma. 

Te puede interesar: ‘Destino la saga Winx’ y lo más popular para ver en Netflix

‘The White Tiger’ ruge en esta nueva película de Ramin Bahrani y da cuentas de las dos realidades que se viven en la India: la de aquellos que tienen el estómago grande y la de aquellos que lo tienen pequeño. Por ello es que cuando surge el Tigre Blanco, no puede quedarse quieto.

¿Te gustan las series y películas de la India?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix