Netflix

El top 10 de Netflix: Las series y películas más vistas de la semana

En la primera semana completa de mayo, el top de lo más visto en Netflix luce muy variado, debido a que se compone de series y películas de diversos géneros

Por Orlando Medina

- 09 de Mayo de 2021 - 09:37 hs
El top 10 de Netflix: Las series y películas más vistas de la semana

El top 10 de Netflix: Las series y películas más vistas de la semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Ha concluido la primera semana completa de mayo, en la cual, Netflix estrenó numerosos títulos, y algunos de ellos, se han posicionado dentro del top 10 de lo más visto en la plataforma, pero, no solo las series y películas lanzadas en este mes son las que se encuentran dentro de este ranking semanal, lo que vuelve a este listado muy variado e interesante.

En esta semana el top 10 de lo más visto en Netflix es liderado por una producción es realizada en México que se ha convertido en la favorita de muchos suscriptores, la cual, estrenó el pasado 4 de mayo su segunda temporada, se trata de nada menos que ‘Selena: La Serie’, un título que en sus nuevos episodios narra los obstáculos que la cantante superó para alcanzar la fama internacional.

Te puede interesar: Hora de la comedia: 6 Series cómicas en Netflix para un divertido maratón

De igual manera, ‘Falsa Identidad’ cierra la semana en el segundo lugar este listado, una producción realizada por Telemundo en los Estados Unidos, que se ha convertido en un éxito con su emocionante trama que se centra en Isabel, una mujer que ha decidido huir de su esposo abusivo, y en Diego, un joven que escapa de sus enemigos del narcotráfico.

El tercer lugar es para una película que desde que llegó a Netflix el pasado 30 de abril, se posicionó en los primeros puestos de este ranking de audiencia, nos referimos a ‘La Familia Mitchell vs Las Maquinas’, una divertida  película animada que muestra una trama que narra cómo, después de una rebelión mundial de robots, una familia común se convierte inesperadamente en los héroes que todos necesitaban. 

El Legado de Júpiter, el nuevo éxito de Netflix

Por otro lado, el cuarto lugar es para una serie muy reciente, ya que fue lanzadas apenas el pasado 7 de mayo, se trata de ‘El Legado de Júpiter', una producción original de Netflix que ha conseguido el éxito con una historia que muestra  cómo el grupo de superhéroes más antiguo del mundo debe ceder su lugar a una nueva generación, sin embargo, pronto empiezan a temer que su reputación cambie, al comprobar que sus descendientes tienen otra forma de ejecutar su trabajo.

Te puede interesar: 'La familia Upshaw' y todo lo que debes de saber de la nueva comedia de Netflix

Desde España llegó ‘El Inocente’, una atrapante serie que ha sido vista por millones de suscriptores de Netflix, colocando así, en el quinto puesto de este top. Esta producción presenta una intensa trama que sigue a Mateo, un joven que ha salido de prisión, y ahora trata de rehacer su vida, sin embargo, no pasa mucho tiempo para que sus planes se compliquen. 

Lo más visto en Netflix

  1. Selena: La Serie
  2. Falsa Identidad
  3. La Familia Mitchell vs Las Maquinas
  4. El Legado de Júpiter
  5. El Inocente
  6. Monstruo
  7. Luis Miguel: La Serie
  8. Sospecha Mortal
  9. Yo Soy Betty La Fea
  10. Sexify

Este es el listado completo de las series y películas más vistas en Netflix durante la primera semana completa de mayo, una lista que sin duda es dominada por las producciones más recientes de la plataforma, pero, también aparecen títulos clásicos como ‘Yo Soy Betty La Fea’, lo que demuestra lo variado que es el catálogo del gigante del streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos