Netflix

El top 10 de Netflix es liderado por ‘¿Qué Culpa tiene el Karma?’ con Aislinn Derbez

La nueva película mexicana ‘¿Qué Culpa tiene el Karma?’, que es protagonizada por Aislinn Derbez, se coloca en los primeros lugares del top 10 de Netflix 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Agosto de 2022 - 12:05 hs
El top 10 de Netflix es liderado por ‘¿Qué Culpa tiene el Karma?’ con Aislinn Derbez

El top 10 de Netflix es liderado por ‘¿Qué Culpa tiene el Karma?’ con Aislinn Derbez - Netflix (Cortesía)

El reciente estreno de ‘¿Qué Culpa tiene el Karma?’ en Netflix, ha convertido a la cinta mexicana protagonizada por Aislinn Derbez, en lo más popular del top 10 de las películas y series más vistas de Netflix. Aunque, eso sí, no es la única que forma parte de este ranking de popularidad.  

La película mexicana de amor y comedia, ‘¿Qué Culpa tiene el Karma?’ con Aislin Derbez, es lo más visto del top 10 de Netflix, con tan solo un par de días de haberse estrenado en la plataforma de streaming, desplazando otras populares producciones como ‘Corazones Malheridos’ y ‘Spiderman: Lejos de Casa’.  

Te puede interesar: ¿Habrá una segunda temporada de The Sandman en Netflix? 

Aunque en lo que respecta a las series más populares de Netflix, es ‘Manifiesto’ quien lidera el ranking. Se trata de un dramático sci-fi sobre “viajes en el tiempo” que ha rondado en los primeros lugares de lo más visto de la plataforma de streaming desde que se estrenó; aunque ha tenido una gran competencia con otras series con ‘Woo, una Abogada Extraordinaria’ y ‘Sigue Respirando’. 

Las películas que son tendencia en Netflix

Dentro de la lista de las películas más vistas en Netflix, ‘¿Qué Culpa Tiene el Karma?’ ocupa el primer lugar, pero hay otras cintas que también se encuentran entre las favoritas del público de esta plataforma de streaming y que han buscado mantener su lugar en el ranking, como el caso de ‘El Hombre Gris’ y ‘Monstruo del Mar’, que ya llevan varias semanas en la lista de popularidad.  

  1. ‘¿Qué Culpa tiene el Karma? 
  2. Corazones Malheridos 
  3. Carter 
  4. Spiderman: Lejos de Casa 
  5. La Raíz del Miedo 
  6. El Hombre Gris 
  7. Extraordinario 
  8. Temporada de Bodas 
  9. Monstruo del Mar 
  10. Espontánea 

Por otro lado, también hay otras películas que forman parte del top 10 de Netflix a pesar de que no han tenido un éxito tremendo. Tal es el caso de ‘Espontánea’, ‘Extraordinario’, y ‘La Raíz del Miedo’, aunque al final todas han logrado conseguir un lugar dentro del ranking de tendencias, por lo que es una de las imperdibles de ver en la plataforma de streaming.  

Las 10 series más populares de Netflix

Del lado de las series, la ciencia ficción de ‘Manifiesto’ y del drama legal ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’ se colocan a la cabeza de las series más vistas del top 10 de Netflix; pero poco a poco, otras producciones les han hecho competencia. La más reciente es ‘Sandman’, la nueva adaptación live action del cómic homónimo de Neil Geiman que había sido altamente esperado desde que fue anunciado.  

  1. Manifiesto 
  2. Woo, Una Abogada Extraordinaria 
  3. Sandman 
  4. Mi Otra Yo 
  5. Sigue Respirando 
  6. Stranger Things 
  7. El Peso del Amor 
  8. Malverde: El Santo PAtrón 
  9. Un Lugar Para Soñar 
  10. Alba 

Te puede interesar: Las series de Netflix que te atrapan con su romance y drama 

Mientras que, por otro lado, también han series en este top que están luchando por mantenerse en el ranking. Tal es el caso de ‘Alba’, el remake español de ‘¿Qué Pasó con Fatmangül?’ que ha arrasado en la plataforma de streaming desde su primer día en el catálogo; o bien ‘Malverde: El Santo Patrón’, que ya tiene varios meses dentro de la lista de popularidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos