Netflix

El top 10 de las series y películas más vistas en Netflix

Falta muy poco para conocer la última serie o película que quedará en el primer puesto de lo más visto antes de que se acabe el año, y si quieres terminar el 2020 con un maratón en Netflix, lo mejor es que elijas algo del top 10 de lo más popular dentro del catálogo.

Por Jared Solis

- 29 de Diciembre de 2020 - 06:55 hs
El top 10 de las series y películas más vistas en Netflix

El top 10 de las series y películas más vistas en Netflix - Especial (Especial)

‘Yo soy Betty, la fea’, la novela colombiana, ha sido uno de los éxitos de este 2020 que, si bien no es lo más visto o el número 1, sí se ha mantenido en la lista de lo más popular de Netflix durante muchos meses de este año y actualmente, en la última semana del año, se encuentra en el puesto 10.

Y si quieres conocer cuáles son las otras series y películas que han llegado al top 10 de Netflix, aquí te dejamos la lista de recomendaciones para que elijas una nueva historia antes de que se termine el año.

Te podría interesar: Netflix podría adaptar ‘Bridgerton’ para una segunda temporada

Los dos éxitos del momento

Netflix siempre tiene novedades para sus miles de suscriptores, y en los últimos días del año, el catálogo de películas y de series ha recibido una novedad que se ha vuelto un éxito, empezando por la serie de época llamada ‘Bridgerton’ una producción de Shonda Rhimes que rápidamente llegó al puesto 1.

Y en cuanto a las películas está ‘Superheróicos’ o en ingles: ‘We Can Be Heroes’ una cinta de acción en donde aparecen de nuevo los personajes Sharkboy y Lavagirl, listos para salvar el día, pero en esta historia infantil hay un giro bastante peculiar y hace de la trama una divertida aventura.

Las comedias mexicanas

Si prefieres ver algo de humor latinoamericano, hay dos películas que son perfectas para reírte un buen rato pues se trata de producciones mexicanas, famosas por su humor característico, se llaman ‘El testamento de la abuela’ y ‘Malacopa’, ambas con divertidas y curiosas historias.

  1. Bridgerton
  2. Superheróicos
  3. El testamento de la abuela
  4. Cielo a medianoche
  5. 100 días para enamorarnos
  6. La primera purga
  7. Malacopa
  8. Selena: La serie
  9. El Grinch
  10. Yo soy Betty, La fea

O si prefieres una serie con muchos capítulos, la comedia mexicana se mezcla con el romance en la novela de Telemundo ‘100 días para enamorarnos’ una historia para todas y todos aquellos que necesitan recordar lo importante que es el amor y el bienestar personal.

Dramas tensos

Para quienes gustan de una historia seria y con tintes de misterio, Netflix tiene entre su top 10 de lo más visto, dos películas que ponen la tensión en la audiencia  gracias a su historia desesperante. La primera es una película espacial protagonizada y dirigida por George Clooney y la encuentras con el nombre ‘Cielo a medianoche’.

Y la segunda es una película de origen ue cuenta el surgimiento de la saga que ha hecho gritar a miles, se llama ‘La primera purga’ y aunque está catalogada como una película de terror, lo cierto es que la trama se acerca más al thriller y el drama pues lo que ocurre en la historia es lo que más asusta.

Dos historias para despedir el año

Si aún tienes el espíritu navideño y no quieres perderlo en lo que resta del año, debes de darle play a ‘El Grinch’ un clásico de esta temporada protagonizado por el talentoso Jim Carrey. O si buscas una historia un poco más larga para hacer un último maratón, la opción es ‘Selena: La serie’ protagonizada por Christian Serratos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • El top 10
  • Netflix
  • Lo más recomendado

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos