Netflix

El triste poema de Adam en ‘Sex Education’ esconde un detalle inspirador

Una de las sorpresas de Sex Education ha sido la relación de Adam, pero sobre todo su crecimiento emocional, que se puede ver en el triste poema rompecorazones.

El triste poema de Adam en ‘Sex Education’ tiene un esconde un detalle inspirador

El triste poema de Adam en ‘Sex Education’ tiene un esconde un detalle inspirador - Cortesía (Especial)

Cuando la primera temporada de ‘Sex Education’ llegó a Netflix, miles de fans quedaron impresionados con el giro en la historia que reveló un poco de la personalidad de Adam Groff, interpretado por Connor Swindells. Pues nadie veía venir que su bullying hacia Eric en realidad se debía a una atracción reprimida, y en la tercera temporada se ha podido explorar mucho más su relación con un triste poema que le ha roto el corazón a muchas personas.

No hay duda de que ‘Sex Education’ se ha convertido en una de las series juveniles más exitosas de la plataforma de streaming y por esa razón, Netflix ha confirmado una cuarta temporada que verá el regreso de Otis, Meave y el resto de estudiantes de Moordale en una nueva aventura cargada de hormonas.

Te podría interesar: El drama ‘Sex Education’ regresa a Netflix con temporada 4

Pero mientras llega, hay algo que no muchos se han dado cuenta, y es que el poema que le escribe Adam a Eric, en realidad se trata de un mensaje de amor, pero no de romance hacia la pareja, sino de superación y responsabilidad afectiva hacia sí mismo, con un detalle inspirador que viene casi al final de su texto.

Te podría interesar: Confunden a Margot Robbie con Meave de ‘Sex Education’

Durante los capítulos de la tercera temporada de ‘Sex Education’, la relación de Erick y Adam muestra lo mucho que ha logrado cambiar cada personaje, pero en el caso del antiguo bravucón, la historia se adentra en su crecimiento personal, no sólo en la relación, sino como persona y su búsqueda por ser alguien talentoso, la cual culmina con un intenso poema que deja al descubierto sus sentimientos.

En este triste poema, Adam reconoce y demuestra que tiene un corazón, a diferencia de lo que toda su vida había mostrado, además que deja claro el gran dolor que le causó la traición de su novio Eric. Pero también muestra una aceptación madura hacia el hecho de que su relación podría haber llegado a su fin y en lugar de enojarse como en el pasado, reconoce lo bueno que ha sido y está listo para seguir adelante.

Adam y Eric volverán en la cuarta temporada de ‘Sex Education’

Entre las noticias del evento TUDUM del pasado sábado 25 de septiembre, Netflix ha revelado que ‘Sex Education’ tendrá una cuarta temporada, la cual no sólo verá el regreso de los protagonistas principales, sino también la participación de todas y todos los personajes secundarios, entre ellos Adam Groff, quien seguramente volverá a encontrarse con Eric.

Y aún cuando las chispas podrían volver a surgir entre estos dos, lo más probable es que ambos acepten que sus vidas han cambiado hacia diferentes rumbos, y que aceptar eso está bien y es lo más sano que pueden hacer, en cuanto a una mirada de responsabilidad afectiva, aunque con las sorpresas que Netflix tiene para la trama de ‘Sex Education’ es imposible saber el futuro de este par de enamorados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos