Netflix

El turbio avance de ‘Sombra y Hueso’, la serie de Netflix

El tío Netflix ha revelado el avance y fecha de estreno de ‘Sombra y Hueso’, una inquietante serie basada en las novelas del universo de Grisha de Leigh Bardugo, un adelanto de lo que viene en el catálogo para 2021

Por Karen Magallanes

- 17 de Diciembre de 2020 - 11:10 hs
El turbio avance de ‘Sombra y Hueso’, la serie de Netflix

El turbio avance de ‘Sombra y Hueso’, la serie de Netflix - Cortesía (Foto: Netflix)

La serie que ha preparado Netflix, basada en las novelas del universo de Grisha de Leigh Bardugo, ‘Sombra y Hueso’ y cuyo nombre será homónimo, ya tiene fecha de estreno para llegar al catálogo de streaming, y este 17 de diciembre se ha liberado el inquietante avance que mantiene a la expectativa a los usuarios.

Netflix lazó el teaser de ‘Sombra y Hueso’ en el que presenta a la serie bajo el lema “Tú yo cambiaremos el mundo”. Se trata de una producción original del gigante del streaming que mostrará al mundo devastado por la guerra en donde la soldado Alina Starkov tiene un gran poder.

Te puede interesar: La nueva serie futurista ‘Tribus de Europa’ estrena tráiler en Netflix

‘Sombra y Hueso’ formará parte de los estrenos originales que ha preparado Netflix para 2021. La serie hará su debut en streaming el próximo abril, aunque la compañía no ha precisado qué día sería, pero es un hecho que llega en el primer semestre del año, compuesta por ocho episodios.

Cada uno de los capítulos, tendrá una duración de una hora. El elenco está compuesto por Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev) y y Ben Barnes (General Kirigan).

En espera del tráiler de ‘Sombra y Hueso’

Netflix ha adelantado un poco de la ya conocida historia, en su sinopsis, donde describe que, en medio de una monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina se integrará a un ejército de magos élite conocidos como grupo Grisha, en donde perfeccionará su poder sin imaginar lo que vendrá después.

Alina descubrirá que los aliados y enemigos no son completamente distintos, y que, en el mundo, no todo es lo que parece, por lo que la magia no le será suficiente para sobrevivir, pero solo ella tiene la clave para liberar a su país.

Mientras el estreno llega, los fanáticos de las novelas han generado comentarios como: “El 2021 tío Netflix no viene a jugar, va demostrar quién es el rey del streaming”, “Muero de ganas por verlo. Ver a mi querido The Darkling. Estoy tan emocionada de ver esta adaptación de los libros de la trilogía Sombra y Hueso de Leigh Bardugo”.

Aunque solo se trata del avance de lo que estará presente en la serie, los fanáticos de la trilogía, ya esperan ansiosos por la revelación del tráiler.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos