Netflix

‘El viaje de Chihiro’ y 5 películas más de Studios Ghibli en Netflix

Netflix tiene en su catálogo una serie de películas clásicas de Studios Ghibli, como el caso de ‘El Viaje de Chihiro’. Te enlistamos las más populares de ésta productora en el gigante del streaming

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Noviembre de 2020 - 10:25 hs
‘El viaje de Chihiro’ y 5 películas más de Studios Ghibli en Netflix

‘El viaje de Chihiro’ y 5 películas más de Studios Ghibli en Netflix (Especial)

Una de las ofertas que más caracterizan al catálogo de Netflix, es que cuenta con varias películas de la famosa productora de animación japonesa, Studios Ghibli. Lo mejor es que no solo cuenta con la popular cinta de ‘El Viaje de Chihiro’, si no con otras 5 clásicas de éste estudio. 

Para algunos, estos grandes largometrajes animados han marcado su infancia, para otros sólo són un título más que han escuchado millones de veces en boca de todos pero que nunca se animan a darle click al botón de reproducción. Sea cuál sea tu situación, te queremos recordar cuáles están en este servicio y por qué no te las puedes perder. 

Te puede interesar: Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para que las descargues gratis

El Viaje de Chihiro

Ésta es la cinta más exitosa de Studio Ghibli, es conocida alrededor de todo el mundo y es una de las historias que más han conquistado a la audiencia a través de la experiencia de la protagonista en un viaje en tiempo a un pueblo misterioso y mágico en medio de un bosque. Ésta producción de 2001 y Hayao Miyazaki estuvo a cargo de ella. 

El increible castillo vagabundo

La historia que desarrolla esta película, también es de Hayao Miyazaki y es otra de las grandes narraciones que cautiva al público. Acá se relata cómo una bruja convierte a una pequeña fabricante en una anciana y ante los sucesos, logra refugiarse en un tipo de castillo ambulante que lleva Christian Bale. 

Mi vecino totoro

Hayo Miyaki también es el responsable de esta obra y una de las favoritas de muchos. Aquí se habla de cómo unas niñas se encuentran a Totoro después de que se mudaron a una nueva casa mientras esperan que su madre se recupere de una enfermedad. Las dos niñas se hacen amigas de éste personaje de forma tan cercana que logra apachurrar los corazones de toda la audiencia. 

La princesa Mononoke

Otra de las más populares del estudio y de Mayazaki. Esta logra mostrar una historia que aboga un tanto por la preservación del medio ambiente y los demás seres vivos, señalando a los humanos que perseguimos el desarrollo, la innovación y el “progreso” constante a costas de los demás. 

Ponyo y el secreto de la sirenita

Siguiendo un poco la historia de Ariel / La Sirenita, acá también se proyecta cómo una princesa del océano quiere volverse humana y cuando por fin logra librarse de su deber en el fondo del mar, pone en grave peligro a toda la comunidad de la única persona que consideraba su amigo. Es de 2009 y también de Miyazaki. 

El cuento de la princesa Kaguya

Esta película es Isao Takahata y es de las más recientes que ha lanzado el estudio, pues es de 2013. Aquí se cuenta cómo una niña es encontrada en un tallo de bambú y se convierte en una joven mujer que tiene un destino por cumplir y que le debe enfrentar a toda costa. 

Estas son las más populares que se encuentran en la plataforma de streaming, sin embargo, no es la única que Studio Ghibli tiene ahí. Pues también tiene las cintas en donde también aparece Totoro, cómo el caso de 'Kiki, entregas a domicilio’. Entre muchos otros que te podrán permitir hacer un gran maratón para tu próximo fin de semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos