Netflix

Elegante y coqueta, Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en Blonde la nueva biopic de Netflix

El éxito de Ana de Armas continúa creciendo en Netflix, y después de ‘The Gray Man’, la actriz cubana prepara ‘Blonde’ donde da vida a Marilyn Monroe.

Por Jared Solis

- 16 de Junio de 2022 - 09:02 hs
Elegante y coqueta, Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en ‘Blonde’ la nueva biopic de Netflix

Elegante y coqueta, Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe en ‘Blonde’ la nueva biopic de Netflix - Especial (Cortesía)

Ha llegado el momento de que una nueva película biográfica haga su gran debut en la pantalla de Netflix, se trata de la historia detrás de una de las mujeres más icónicas de la historia: Marilyn Monroe, y para llevar a la pantalla digital se ha elegido a una de las actrices más famosas del los últimos años: Ana de Armas, quien luce elegante y fantástica en el primer avance de ‘Blonde’.

Desde el anuncio de esta nueva película biográfica, las y los suscriptores de Netflix esperan con ansias ver a Ana de Armas, la famosa actriz cubana, transformada en la icónica Marilyn Monroe, y con el estreno del primer tráiler de ‘Blonde’ por fin puedes apreciar cómo luce la protagonista de ‘Aguas profundas’.

Te podría interesar: Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en ‘Blonde’

Lo mejor de todo es que el estreno de este primer avance revela que la película ‘Blonde’ ya tiene fecha de estreno para llegar a la pantalla de Netflix, donde seguramente será un gran éxito pues la fama de la protagonista va en ascenso y el gigante del streaming ha demostrado que las películas y series biográficas se vuelven muy famosas desde su debut en el catálogo.

Te podría interesar: Blonde: Así luce Ana de Armas como la gran Marilyn Monroe

‘Blonde’ es una película de autor o también conocidas como “cine de arte”, y la mente maestra detrás de todo es el cineasta Andrew Dominik, quien ha transformado el libro de Joyce Carol Oates titulado “Blonde: una novela sobre Marilyn Monroe”, donde se cuenta la historia de Marilyn Monroe, y llega a Netflix de la mano de Ana de Armas en el mes de septiembre.

El tráiler de ‘Blonde’ muestra un primer vistazo del aspecto que tendrá la actriz Ana de Armas convertida en la protagonista de la historia, sin embargo no sólo se aprecia la estética del director Andrew Dominik, sino que también se muestra un breve adelanto de la emocionante historia de drama que seguramente dará mucho de qué hablar.

¿Cuándo se estrena la película de Marilyn Monroe en Netflix?

Ana de Armas está lista para llevar a Netflix la película ‘The Gray Man’ junto a Ryan Gosling y Chris Evans, la cual es la producción más costos en la historia de la plataforma de streaming, y llegará en julio, pero para el mes de septiembre, la actriz cubana estará de vuelta en la pantalla digital para sorprender al público con una nueva historia de drama: ‘Blonde’.

Convertida en Marilyn Monroe, la famosa Ana de Armas llega a la pantalla de Netflix el próximo 23 de septiembre con el estreno de ‘Blonde’ la nueva película biográfica del director Andrew Dominik, quien ha confesado en el pasado que su obra será bastante polémica y tendrá escenas fuertes que en un principio el gigante del streaming pidió que se quitaran pero al final el cineasta consiguió autorización para presentar su cinta tal y como la imaginó en un principio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos